Vistes para tener rollo o para verte favorecida??

Vistes para tener rollo o para verte favorecida?

  • Tener rollo

    Votos: 6 18,2%
  • Verme favorecida

    Votos: 27 81,8%

  • Total voters
    33
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2.733
Calificaciones
13.541

A raíz de leer este artículo (un tanto antiguo) me ha creado la curiosidad de saber a qué le soléis dar más importancia a la hora de vestir.
Sé qué muchas contestarías ambas, ya que no es incompatible. Pero creo que siempre pesa un lado de la balanza más.
 
Empiezo: para verme más favorecida siempre. Me dan igual las modas, me niego a que parezca que vengo de robar cobre o a pretender a alguno en telecinco sólo por vestir a la moda.
Conozco y acepto mi cuerpo y personalidad y me visto acorde a estas dos. Por eso suelo usar ropa más bien clásica y atemporal, y si necesito o quiero algo y no lo encuentro me niego a comprar algo que no me guste porque esté de moda.

Además las modas actuales son demasiado extremistas: casa de la pradera, burdel de calle orientación norte, teenager forever y 4 apellidos en el dni. Paso.
 
Para verme más favorecida, por supuesto. Pero suele coincidir verme favorecida con ponerme cosas super horteras, de mil estampados, cosas coloridas, etc.
Mis amigas suelen decirme que les gusta cómo visto pero que ellas jamás se lo pondrían 🤣
 
Siempre para verme favorecida, me gusta ir a la moda pero siempre dentro de lo que me sienta bien y me favorece, si me queda como una patata me da igual el rollo que tenga jajaja
 
Lo importante es que la sudadera o el pantalón tengan bolsillo para el móvil, las llaves y esas cosas. Lo demás, fast fashion.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
243
Back