Tener Clase

Buenas noches,
¿Qué opinión os merece esa gente que habla por los demás y etiquetan cuestiones más que delicadas? Por ejemplo. Tengo una compañera de trabajo a la que el otro día le preguntaron dónde estaba el jefe. Ella respondió: "No le he visto, así que no creo que haya pasado por aquí, ya que ni él ni yo estamos para que no nos vean" Clara alusión al sobrepeso en cuestión del jefe y al suyo propio, con las siguientes carcajadas del personal. No sé, habla por ti, pero no de los demás. Se da el caso además de que a ella le sobrarán unos 20 kilos y al jefe 10.
 
Buenas noches,
¿Qué opinión os merece esa gente que habla por los demás y etiquetan cuestiones más que delicadas? Por ejemplo. Tengo una compañera de trabajo a la que el otro día le preguntaron dónde estaba el jefe. Ella respondió: "No le he visto, así que no creo que haya pasado por aquí, ya que ni él ni yo estamos para que no nos vean" Clara alusión al sobrepeso en cuestión del jefe y al suyo propio, con las siguientes carcajadas del personal. No sé, habla por ti, pero no de los demás. Se da el caso además de que a ella le sobrarán unos 20 kilos y al jefe 10.
La típica que va de graciosa sin tener gracia ninguna. En fin.
 
Acabo de leer que Carolina Herrera, desaconseja el uso de minifaldas a partir de los 30 años.
Creo que el límite de 30 años, es bastante extremo.
Pero ¿una persona de más de 45 años (por ejemplo) cuidada, tonificada, se vería poco elegante con una minifalda?
 
Otra pregunta:
En los agasajos del trabajo, he visto a varios compañeros/as que llevan un obsequio (ibéricos, tartas, turrones, roscón) a compañeros de otros departamentos.
Pero los mismos compañeros que los llevan se vuelven a pasar por el departamento en cuestión hasta 3 o 4 veces a comer o merendar lo que han regalado.
Yo no lo veo correcto. No me parece de buen gusto.
¿Estoy equivocada? ¿O es habitual? (la verdad que no lo había visto antes).
 
Acabo de leer que Carolina Herrera, desaconseja el uso de minifaldas a partir de los 30 años.
Creo que el límite de 30 años, es bastante extremo.
Pero ¿una persona de más de 45 años (por ejemplo) cuidada, tonificada, se vería poco elegante con una minifalda?
Para mí, enseñar las piernas es abuso de muchas y privilegio de unas pocas.
Espero que te haya servido la respuesta.
 
Otra pregunta:
En los agasajos del trabajo, he visto a varios compañeros/as que llevan un obsequio (ibéricos, tartas, turrones, roscón) a compañeros de otros departamentos.
Pero los mismos compañeros que los llevan se vuelven a pasar por el departamento en cuestión hasta 3 o 4 veces a comer o merendar lo que han regalado.
Yo no lo veo correcto. No me parece de buen gusto.
¿Estoy equivocada? ¿O es habitual? (la verdad que no lo había visto antes).
Nunca había visto algo parecido.
Supongo que será una costumbre profesional arraigada en tu empresa.
Las costumbres se hacen leyes.
 
Muy buenos días a tod@s. He estado un poco desconectada de este hilo, pero he vuelto y os he leído con mucho gusto mientras desayuno en bata. Me habéis aliviado el madrugón.
Gracias Ana por la recomendación "El arte de la prudencia", he buscado un poco de información y, como tú seguramente ya sabrás, se publicó en 1647, eso cae en el Barroco. Pensar que se puede seguir aplicando a la sociedad actual me ha hecho reflexionar.

Tengo que decirlo en este hilo. Pero no puedo con la vestimenta de los bailarines de salsa, bachata, etc. Es que no son nada elegantes ni finos y encima ¿por qué se ponen 3 kgs de maquillaje en la cara + purpurina + strass en el pelo?. Tipo así:
Ver el archivo adjunto 1261008

¿A alguien más le pasa?
Yo también lo he pensado durante mucho tiempo. No es que no me gusten, algunos me parecen preciosos pero como para el carnaval de Brasil, no sé si se me entiende. Me gustan pero para otro contexto. Pero tengo que reconocer que hace un par de años, una pareja bastante joven me impresionó. Si no hubiese sido por la falda de ella, que era corta pero no en exceso, hubiera pensado que iban a bailar un tango. Incluso el chico, que a mí su ropa a veces si que me horroriza con esas "camisas" que más bien son dos mangas atadas, iba elegantísimo. Pero fue algo excepcional, así que estoy de acuerdo contigo.

Acabo de leer que Carolina Herrera, desaconseja el uso de minifaldas a partir de los 30 años.
Creo que el límite de 30 años, es bastante extremo.
Pero ¿una persona de más de 45 años (por ejemplo) cuidada, tonificada, se vería poco elegante con una minifalda?

Aquí me has pillado. No sé qué decirte. A mí personalmente, la minifalda no me parece una prenda excesivamente elegante. Me gusta eh, yo las uso aunque las minifaldas de siempre, no lo que hay ahora en el mercado que hasta los pantalones enseñan el culo. Me gusta como prenda y combinándola bien yo me veo estupenda. Pero elegante... no lo sé, ni siquiera en alguien de mi edad (menor de 30) lo veo elegante. Como las botas tipo Panamá, que me encantan pero elegantes no son. Pues me pasa lo mismo con la minifalda. Así que no. Para mí personalmente, la minifalda no es elegante. Independientemente de la edad.

Y bueno, al final se me ha hecho corto y todo. Me gusta este hilo, aprendo mucho y leo opiniones realmente enriquecedoras, esté yo de acuerdo o no. Creo que me quedan un par de comentarios que contestar. Allá que voy ;)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back