Crece pestañas para tenerlas de infarto

Yo uso el aceite de ricino de primor, lo que hago es mojar el cepillo que trae y quitar todo el producto que puedo, repaso primero las cejas (en meses he notado como algunos claros que tenia de depilaciones me los ha cubierto, otros no) y con el restante aplico en pestaña porque si es verdad que sino se me queda mucho producto, en cejas he notado mas crecimiento, pero es lo que comentais, el pelo tiene un nacimiento y ina caida, no hace milagros, pero algo de mas forma y densidad si noto

hace muchos años utilice el EvoEye, que es carísimo, lo compro mi madre en una pelu y fueron como 70€ en su momento, pero las cosas como son , funcionaba de escandalo, usandolo ambas nos duro casi un año, cundia mucho. (descansabamos cada dos meses y mientras lo usaba la otra)

la cosa es que cuando intentamos volver a comprarlo ya no lo tenian en esa pelu y luego lo encontre en Amazon y habia comentarios de que era falso, por lo que ya no tuve valor de comprarlo..

Por ahora sigo con el aceite ricino que me va bien!
 
Coincido con las primas que dicen que Xlash es alucinante. Hace 2 años estuve poniéndome extensiones de pestañas durante 8 meses. Al quitármelas (ya necesitaba hacer descanso) tenía unas pestañas de pena: cortas, muy finas. Utilicé el Xlash y en muy poco tiempo recuperé mis pestañas y crecieron más todavía.

Ahora he vuelto a usarlo (empecé en enero de este año) y ya os digo que cuando se empezaron a notar los resultados mis compañeras del trabajo me decían: "te has vuelto a poner extensiones, no?"

Es alucinante cómo funciona! Eso sí, si lo dejas de utilizar tus pestañas vuelven a estar normales.
Yo también lo uso desde hace más de un año y estoy encantada
 
Hola primis, me estoy quedando sin pestañas :( cada vez las tengo mas finitas, pequeñitas y con menos color, son casi inexistentes... tu me ves y parece que no tengo ninguna.

Hay alguna opción económica que a alguna prima le haya ido bien? He leido en los comentarios que el Xlash funciona, pero es un poco caro para mi, pero si realmente va bien y va a funcionar 100% quizás lo compre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
656
Back