Crece pestañas para tenerlas de infarto

Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
390
Calificaciones
2.346
Hola pris! Abro este hilo porque no he visto ninguno similar.
La intención de este post es básicamente que todas lleguemos a tener unas pestañas de infarto. Así que si os unís explicando vuestra experiencia o dando vuestra opinión sobre algún producto crece pestañas, os querré toda la vida (y mis pestañas más).

Por favor limitaos a hablar sobre productos crece pestañas reales, no productos que alarguen las pestañas temporalmente, como seria un rizador.

Empiezo con la mía. Yo actualmente estoy utilizando Seslash de la marca Sesderma que ronda los 20€ depende donde lo compres. Llevo unos meses utilizándolo cada día (1 aplicación por la noche) y he de decir que funciona, no es canelita en rama pero hace su función. Las pestañas me han crecido un poco pero lo que noto más es el espesor ya que antes tenía un huequito y ahora casi ni se ve.
El aplicador es lo que más deja que desear ya que es en formato pintalabios que le digo yo (palo con esponjita), pero por el precio que tiene si queréis empezar no está mal. Aún así cuando se me acabe me gustaría probar otros.

PD: Había oído hablar sobre el aceite de ricino para pestañas y cejas pero he leído que algunos dermatólogos lo desaconsejan porque te puede provocar heridas. Alguien ha tenido una mala experiencia?
 
Hola!!!! yo estuve utilizando el aceite de ricino para mis pestañas pero la verdad es que no noté ningún resultado, ahora lo utilizo simplemente para hidratarme el pelo.

Lo que sí he usado y he notado resultados es el Serúm de Uklash!!!! Lo compré en Black Friday y aunque es carete a mí me ha servido. Además muchas chicas de IG tienen descuento, por si te interesa 🤗 Si bien es cierto que tengo las pestañas super rectas, y como apenas me maquillo no noté el cambio, pero al rizármelas y ponerme rímel flipé!!! Cuando empecé a usarlo me lo echaba todas las noches y ya la verdad es que me lo pongo cuando me acuerdo😅
 
Hola pris! Abro este hilo porque no he visto ninguno similar.
La intención de este post es básicamente que todas lleguemos a tener unas pestañas de infarto. Así que si os unís explicando vuestra experiencia o dando vuestra opinión sobre algún producto crece pestañas, os querré toda la vida (y mis pestañas más).

Por favor limitaos a hablar sobre productos crece pestañas reales, no productos que alarguen las pestañas temporalmente, como seria un rizador.

Empiezo con la mía. Yo actualmente estoy utilizando Seslash de la marca Sesderma que ronda los 20€ depende donde lo compres. Llevo unos meses utilizándolo cada día (1 aplicación por la noche) y he de decir que funciona, no es canelita en rama pero hace su función. Las pestañas me han crecido un poco pero lo que noto más es el espesor ya que antes tenía un huequito y ahora casi ni se ve.
El aplicador es lo que más deja que desear ya que es en formato pintalabios que le digo yo (palo con esponjita), pero por el precio que tiene si queréis empezar no está mal. Aún así cuando se me acabe me gustaría probar otros.

PD: Había oído hablar sobre el aceite de ricino para pestañas y cejas pero he leído que algunos dermatólogos lo desaconsejan porque te puede provocar heridas. Alguien ha tenido una mala experi

Hola pris! Abro este hilo porque no he visto ninguno similar.
La intención de este post es básicamente que todas lleguemos a tener unas pestañas de infarto. Así que si os unís explicando vuestra experiencia o dando vuestra opinión sobre algún producto crece pestañas, os querré toda la vida (y mis pestañas más).

Por favor limitaos a hablar sobre productos crece pestañas reales, no productos que alarguen las pestañas temporalmente, como seria un rizador.

Empiezo con la mía. Yo actualmente estoy utilizando Seslash de la marca Sesderma que ronda los 20€ depende donde lo compres. Llevo unos meses utilizándolo cada día (1 aplicación por la noche) y he de decir que funciona, no es canelita en rama pero hace su función. Las pestañas me han crecido un poco pero lo que noto más es el espesor ya que antes tenía un huequito y ahora casi ni se ve.
El aplicador es lo que más deja que desear ya que es en formato pintalabios que le digo yo (palo con esponjita), pero por el precio que tiene si queréis empezar no está mal. Aún así cuando se me acabe me gustaría probar otros.

PD: Había oído hablar sobre el aceite de ricino para pestañas y cejas pero he leído que algunos dermatólogos lo desaconsejan porque te puede provocar heridas. Alguien ha tenido una mala experiencia?
Yo estoy usando aceite de ricino desde diciembre o así y me han crecido bastante y se me han hecho más tupidas. Me lo pongo de manera que no entre en el ojo. Igual le causa heridas a quienes tienen la piel más sensible.

Eso y no usar máscara a diario ha hecho que mis pestañas mejoren visiblemente. A veces me pongo el aceite por el día para realzar las pestañas, quedan como una máscara más natural.
 
En mi caso, tengo dermatitis durante el invierno en los párpados, me tengo que echar loción hidratante para ojos (en concreto de Rocher La Posay o un sérum de Bellaaurora de ácido hialurónico y flor de peonía) y como tengo que aplicarlo dando golpecitos al final acabo haciéndome un masaje en los ojos y me han crecido bastante, hasta el punto que me lo dice la gente, además de que las veo reflejadas en mi sombra.
 
En un video de Martin Catalogne salia una clienta a la que le habian salido ojeras oscuras y rojizas debido al uso de un producto para hacer crecer las pestañas. Ambos decian que efevtivamente le habian crecido bastante, pero que tenia este efecto secundario. No recuerdo como se llamaba el producto ni tampoco el titulo del video, lo vi porque me salió en sugrencias y no me fijé en lo que ponía pero voy a intentar buscarlo para ponerlo aqui por si puede evitar que os pase a alguna algo así, porque ademas es que la señora que salia nunca habia tenido ojeras, le salieron enteramente por el producto no por genetica ni por no dormir
 
Hola pris! Abro este hilo porque no he visto ninguno similar.
La intención de este post es básicamente que todas lleguemos a tener unas pestañas de infarto. Así que si os unís explicando vuestra experiencia o dando vuestra opinión sobre algún producto crece pestañas, os querré toda la vida (y mis pestañas más).

Por favor limitaos a hablar sobre productos crece pestañas reales, no productos que alarguen las pestañas temporalmente, como seria un rizador.

Empiezo con la mía. Yo actualmente estoy utilizando Seslash de la marca Sesderma que ronda los 20€ depende donde lo compres. Llevo unos meses utilizándolo cada día (1 aplicación por la noche) y he de decir que funciona, no es canelita en rama pero hace su función. Las pestañas me han crecido un poco pero lo que noto más es el espesor ya que antes tenía un huequito y ahora casi ni se ve.
El aplicador es lo que más deja que desear ya que es en formato pintalabios que le digo yo (palo con esponjita), pero por el precio que tiene si queréis empezar no está mal. Aún así cuando se me acabe me gustaría probar otros.

PD: Había oído hablar sobre el aceite de ricino para pestañas y cejas pero he leído que algunos dermatólogos lo desaconsejan porque te puede provocar heridas. Alguien ha tenido una mala experiencia?

Ese producto oscurece la piel cercana y causa efecto ojeras y si tienes ojos claros los va transformando en marrones. Mi mamá lo utilizó por motivos médicos y le crecieron mucho las pestañas. Como solo debía usar en un ojo pude comparar su efecto. El ojo verde cada vez era menos verde y no es reversible. Si lo dejas de usar la piel vuelve a aclararse, las pestañas dejan de crecer pero el iris es irreparable.
 
Ese producto oscurece la piel cercana y causa efecto ojeras y si tienes ojos claros los va transformando en marrones. Mi mamá lo utilizó por motivos médicos y le crecieron mucho las pestañas. Como solo debía usar en un ojo pude comparar su efecto. El ojo verde cada vez era menos verde y no es reversible. Si lo dejas de usar la piel vuelve a aclararse, las pestañas dejan de crecer pero el iris es irreparable.
Yo llevo unos meses y no me ha oscurecido ni la ojera ni la piel, ni creo que lo haga, básicamente porque es apto para las cejas y es inevitable que caiga en la piel por tanto está más que testado para que no pase. Quizá te has confundido de producto o no estaba en buen estado pri.
Y lo del iris siento decirte que es más que falso, es imposible modificar el color de tus ojos (sin intervención médica) ya que viene determinado por un cromosoma y la melanina. Yo tengo los ojos verdosos y depende de la luz y la época parecen más marrones, pero es solo un efecto óptico, así que puede ser por eso.
 
Hay medicamentos que sí pueden oscurecer el iris, el colirio Lumigan por ejemplo tiene ese efecto secundario, aunque dudo mucho que lo de las pestañas tenga su composicion ya que este colirio es para el glaucoma:
Encontre el video del que os hablaba, no era de Martin Catalogne, me confundí:
 
Hay medicamentos que sí pueden oscurecer el iris, el colirio Lumigan por ejemplo tiene ese efecto secundario, aunque dudo mucho que lo de las pestañas tenga su composicion ya que este colirio es para el glaucoma:
Encontre el video del que os hablaba, no era de Martin Catalogne, me confundí:

Quedamos avisadas, que nadie compre dabalash, no merece la pena tener esas tremendas ojeras/rojeces por un poco de longitud en las pestañas.
Gracias pri!💗
 
Yo nunca he usado un crece pestañas como tal, pero sí he usado aceite de ricino a la vez que cortaba la punta de éstas. No lo recomiendo, porque cada cuerpo es un mundo y yo para el pelo he tenido suerte en tema de cejas perfiladas y llenas, y pestañas rizadas y largas. Pero ahí lo dejo por si a alguna prima le sirve. Me di cuenta de que funcionaba, al menos a mí, porque una vez me corté la punta de una pestaña porque me molestaba para maquillarme y para todo. Y me creció más larga y más oscura aún. El aceite de ricino lo usaba más para hidratar y fortalecer, porque hubo una temporada en la que noté que se me caían bastante (estaba usando un rimmel con mucho alcohol, hasta el producto en sí olía a alcohol), y el aceite sí me ayudó.
 
Yo no lo he usado nunca porque no puedo quejarme de pestañas, pero mi madre usó el lipocils de Talika y menudo cambio. Se nota bastante en el espesor y la fuerza con la que crecen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
658
Back