Crece pestañas para tenerlas de infarto

Quizá este no es el hilo más adecuado, pero es el que mejor creo que encaja. Si tiene las cejas negras pero con canas, cómo las teñiríais para que queden castañas. He comprado tinte de cejas marrón claro, champán y rubio. Con el marrón o champán quedan negras, con el rubio quedan demasiado rubias, he probado a teñir de rubias y después de marrón o champán, pero haciendo eso acaban quedando negras. No sé qué hacer. He probado diferentes marcas de tintes de cejas, tres en concreto y todas igual.
 
siempre las he tenido larga, a veces me chocaban con las gafas... la genética. Así que dudo que te sirva de ayuda, yo usaba aceite de almendra o ricino de vez en cuando.
 
Hola!! Yo hace dos años usé durante varios meses, crece pestañas de Talika ( lo compre en Sephora) y la verdad que a las 2 semanas noté los primeros resultados, os lo recomiendo :)
 
Hola
Pues yo las tengo cortas y rectas
He probado el aceite de ricino, Belcils y ahora Xlash Pro y la verdad es que no noto gran cosa
 
Hola, yo tengo buenas pestañas pero me compre aceite de ricino para cuidarlas más. A los pocos días note como alguna pestaña se me caía, cosa que no me ha pasado nunca. Así que deje de usarlo por miedo a que me fuera mal
 
Dicen que este es muy bueno.


w-seru-alt-ma%CC%88rz21-800x800.jpg

Das Wimpernserum von KU2 Cosmetics
(www.ku-europe.de) – Unser Testsieger!​

Das Wimpernserum von KU2 Cosmetics hat in den meisten Punkten gesiegt und belegt damit den ersten Platz. Egal ob Preis/Leistung, Funktionalität oder Effektivität. Weiter unten finden Sie unseren Testbericht.
Preis: 49 €
siegel.png
 
Yo estoy aún con Xlash y me daltan algunas semanas para empezar a ver resultados... De momento, nada...

Si termino el bote y no veo resultados, me paso a éste. Gracias por la reseña.
 
Back