Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Sara ya era directora de deportes de Telecinco. No necesitaba a Iker para nada.
Por favor, es imposible comparar a una directora de deportes de una cadena, por mucha audiencia que tenga, con un futbolista de la talla de Iker Casillas. ¿Que no lo necesitaba para nada? Bueno, para comer no, pero ¿cuánto ganaba uno y cuánto ganaba la otra?
 
Por favor, es imposible comparar a una directora de deportes de una cadena, por mucha audiencia que tenga, con un futbolista de la talla de Iker Casillas. ¿Que no lo necesitaba para nada? Bueno, para comer no, pero ¿cuánto ganaba uno y cuánto ganaba la otra?
Que sí, él gana más. Pero no le necesitaba para tener una vida por encima de la media del país. Lo de Iker es incomparable, pero no era una tía que no había hecho nada con su vida como muchas ahora, que les deja el futbolista y ni un año cotizado tienen.
 
Se supone que hay mujeres jóvenes cuyo objetivo en la vida es encontrar un futbolista. No quieren nada más desde el principio.
Pues es el objetivo de algunas.
Pilar por lo menos trabaja aunque haciendo payasadas.

Las otras en su vida Han trabajado,la Daniela la Cesc se ve que no ha trabajado en su vida,solo ha Sido una trepa, el primer esposo era millonario. El de ahora también.
 
Sobre gustos no hay nada escrito, a mí me parece hoy, una mujer normalita que no destaca por su fisico y con poco estilo al vestirse, hace 25 años, antes de todas sus cirugías y retoques y de pulirse, era f... directamente.
Perdón por el off topic. Hay un docu en YouTube interesante sobre Shakira antes de ser famosa. Cuenta como el padre las dejó en Bogotá en un piso y poco más o menos que se presentase a todo tipo de pruebas musicales etc. El aparecía cada 6 meses por allí, el resto del tiempo estaba con su familia. Te hace tener una idea de porqué Shakira trabaja como una mala bestia desde los 14...y su necesidad de atención por parte del padre...es una cosa curiosa. No me acuerdo como se llama, pero por YouTube está
 
A mí para nada ramos me recuerda a pique con pilar y Shakira, pique siguió en esa relación para aprovecharse de Shakira, cuando ya vio que no le sirvió ,se fue con otra. Por lo menos yo pienso que ramos se enamoro de pilar y con pique es lo contrario el se enamoro de la estrella, cuando dejo estar deslumbrado le ponía los cuernos con cuántas mujeres se le cruzará,no por épocas, que para mí ramos si le pone los cuernos a pilar por épocas,no todo el rato. En esa parte veo más maduro a ramos, no creo que si rompe con pilar aparece con la que la engaño poco después de la ruptura.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back