Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No escuchamos mucho sobre ninguno de ellos estos días. Por David Beckham más recientemente en lo que respecta a sus bienes y solo en los medios sensacionalistas, incluida la boda de su hijo. Está, al menos en Alemania, mucho más asociado con Vicky que Iker con Sara. Sara vivió allí sus 15 minutos mágicos tras la final del Mundial. Luego fue olvidada. Todo el mundo conoce a Vicky Beckham, sin importar la edad. Eso se debe a las Spice Girls y también a su matrimonio con David. Desde una perspectiva internacional, los dos son más conocidos que Sara e Iker o Pilar y Sergio. Shakira está en otra liga. Aún más gente la conoce como Piqué.
Pero es que es un poco, Alemania es Alemania y tendrá su famoseo patrio, a ver tampoco hay que hacer un ranking mundial, este hilo es de Pilar Rubio y Sergio Ramos, por lo tanto no tiene sentido mirar como les va en el extranjero, evidentemente a el lo conocerán mucho más que a ella, los fanáticos del futbol sabrán de el. Al igual que seguro que en Inglaterra se habla mas de los Beckham, y claro el ya no es un deportista en activo (que yo sepa no juega) es normal que la prensa que se interese por el es la del cotilleo. Y si, Victoria pues es conocida por ser una Space Girl pero se consolido por casarse con un jugador de futbol famoso, (quizás cuando se casaron aun no se sabía si iba el a tener una carrera prospera o no, pero la tuvo) y es lo que digo, en este caso hubo una simbiosis, y los dos salieron ganando, digamos que al empezar su relación empezó a subir su cache.

Pero esto no se trata de quien sigue siendo mas popular o menos, o en cuantos países, nada de eso, lo que pretendo decir, en respuesta a lo de que en este caso Pilar, es su hilo, tenía carrera antes de conocer a Sergio, y no es así, y hablamos del nivel de vida que tiene, Sara e Iker, aun que ya no sean relevantes en los tabloides, tanto el como ella tienen un buen nivel económico, mucho más que bueno, Iker se sabe por que, por ser jugador relevante de uno de los equipos de futbol mas famosos , pero Sara es por haberse casado con el, no hubiera logrado este nivel por ser presentadora de deportes.
Volviendo a Pilar Rubio, sin Sergio hoy ya nadie sabría de ella, tuvo su momento, destaco, gusto en principio, pero luego no puedo seguir, le vino grande hacer otras cosas, y mira que le dieron oportunidades, de Slqh solo queda en la palestra Pedroche y Pilar, de las chicas, de las otras no se sabe nada, ¿Dónde esta Berta collado o Patricia Conde? de la ultima aun se oyen cosas, pero de Berta???

Entonces, Pilar Rubio tiene los proyectos que tiene, y otros que ha tenido, y publicidad y colaboraciones, es por ser la mujer de Sergio Ramos, por que sino estaría hace tiempo en el olvido.

Y por terminar tenemos a Edurne, que por lo que se ella no ha visto cambios en su trabajo por estar con de Gea, pero, al igual que Sara, y que Pilar, en esto si que tiene coincidencias las tres, es que su nivel económico ha subido a un nivel, que ninguna de las tres hubiera podido generar por si misma.
 
En Barcelona o en ambientes futboleros. Fuera de ahi no.

Sólo puedo decir lo que oigo. La mayoría de la gente conoce más a Xavi o Iniesta que a Piqué. Pero la mayoría todavía asocia al Barça con Messi.

Para la mayoría de la gente, el Real Madrid es ante todo Cristiano Ronaldo. Luego Íker. Hubo muy pocos jugadores del Real Madrid en el equipo desde 2008 hasta 2014 aproximadamente. Alonso tal vez todavía. Pero ya no tantos. Hoy con el no español Toni Kroos.
Y Sergio Ramos, por supuesto. Sergio sigue siendo el Real Madrid.

Cuando se habla de Beckham, la mayoría de la gente dice primero Manchester y luego Real Madrid. Ganó la Champions con el Manchester, nunca con la Real.
A pesar de que Beckham nunca llegó a ser campeón del mundo ni de Europa, está muy presente. Puede deberse a su interpretación externa de "Spice Boy". Otros pueden haber tenido más éxito, pero se olvidan más rápidamente.
 
Última edición:
El hecho de que Xavi vuelva a estar más presente en estos momentos probablemente se deba a que es el entrenador del Barça. Sergio sigue activo, aunque el Sevilla, por supuesto, no es tan conocido como el Barça o el Real. Iker empieza a caer en el olvido. Tu propia culpa. Si para él son más importantes TikTok y KingsLeague. Un Alonso ahora está cada vez más en foco. Quizás se convierta en entrenador campeón y luego se vaya al Real.
Iniesta nunca tuvo el carisma de Xavi, Iker o Ramos. O con los no españoles de Ronaldo o Beckham.
 
Ha habido rumores de infidelidad de Messi a Antonella? Me encanta esa pareja y me da curiosidad porque obviamente no tiene nada que ver pero parece el típico tío tranquilo y familiar que pasa de fiestas y tonterías.
 
Ha habido rumores de infidelidad de Messi a Antonella? Me encanta esa pareja y me da curiosidad porque obviamente no tiene nada que ver pero parece el típico tío tranquilo y familiar que pasa de fiestas y tonterías.
Bueno no me creo la historia de amor de colegio de ellos, según ella pasaba de Messi y cuando se hizo famoso y millonario. Le hizo caso hasta tenía un novio por cierto guapo que lo cambio por Messi que no es alguien que se destaque por su belleza.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back