Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Vaya, pues ha salido muy bien del entuerto, ha improvisado una coreografía en el suelo y como hacemos la mayoría de españoles cuando nos pegamos un batacazo......la muchacha se partía el culo de la risa,
En fin, yo me plantearía continuar el embarazo con un poco de tranquilidad y más pudiendo permitírselo ella perfectamente.
 
Con esa bata blanca y ese pelo de loca que se ha puesto parece la niña del exorcista o que se ha escapado de un psiquiátrico con la camisa de fuerza puesta. No la entiendo, una embarazada no está ni enferma ni inválida, pero de ahí a dar saltos en tacones... Chica, qué necesidad??
 
Buenas primas,

soy nueva por aquí. Me paso después de ver los stories de la señorita. ¿ Soy la única que no da crédito a lo qué ve? La familia feliz en una gran piscina interior de su mansión. Y mientras tanto, miles de sanitarios desbordados doblando turnos, transportistas, personal de limpieza, supermercados y farmacias dando lo mejor si mismos para salir todos adelante. Gente sin techo, personas confinadas en habitaciones, pisos... ¿ y no se le ocurre otra cosa que usar su popularidad e influencia en alardear de lo feliz que es en su mundo de piruleta?

Que alguien me lo explique, porque si eso no es carecer de sensibilidad y empatía, no sé lo qué es. Me parece deplorable.
 
Buenas primas,

soy nueva por aquí. Me paso después de ver los stories de la señorita. ¿ Soy la única que no da crédito a lo qué ve? La familia feliz en una gran piscina interior de su mansión. Y mientras tanto, miles de sanitarios desbordados doblando turnos, transportistas, personal de limpieza, supermercados y farmacias dando lo mejor si mismos para salir todos adelante. Gente sin techo, personas confinadas en habitaciones, pisos... ¿ y no se le ocurre otra cosa que usar su popularidad e influencia en alardear de lo feliz que es en su mundo de piruleta?

Que alguien me lo explique, porque si eso no es carecer de sensibilidad y empatía, no sé lo qué es. Me parece deplorable.

Es que estos dos no pueden pasar sin alardear de los perfectos que son ellos, su vida y su familia. Y me pregunto, ¿quién les hizo los vídeos en la piscina? Por lo visto, los empleados del hogar nanai de quedar en casa, a servir a los ricos si no te pierdes el trabajo. Por cierto, la casa, por muy mansión que sea, tiene pinta de ser horrorosa y nada acojedora.
 
Es que estos dos no pueden pasar sin alardear de los perfectos que son ellos, su vida y su familia. Y me pregunto, ¿quién les hizo los vídeos en la piscina? Por lo visto, los lempleados del hogar nanai de quedar en casa, a servir a los ricos si no te pierdes el trabajo. Por cierto, la casa, por muy mansión que sea, tiene pinta de ser horrorosa y nada acojedora.


Eso mismo pensé yo, quien es el Alma cándida que le hace las fotos a estos egocéntricos.La misma que se habrá ocupado de los tres hijos y ahora de la niña.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back