Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

En este vídeo lleva un algún tipo de filtro, en las fotos no sale así. La cara que le ves es porque al salir de OT perdió una cantidad de peso bestial que le afiló el rostro. Mira el antes y el después:

lorena-gomez-gtres3-z.jpg


lorena-gomez-1582397198.jpg


Ella misma contó hace poco en un programa que tuvo un trastorno alimenticio al salir y que dejó de comer para adelgazar. Yo es que a esta chica le veo la típica cara de la gente que se mata de hambre para estar delgada.


Se ha hecho cosas, esta más delgada pero a la vez inflamada, sin arrugas.
Le han cambiado las facciones.
 
Bichectomia y Pomulos son las t*tas y labios de hace años.Son tendencia.

Muy pocas famosas se estan resistiendo.


Honestamente las q no se pasan en pomulos les queda bastante bien.Afina mucho la cara y les da personalidad.
 
Última edición:
Bichectomia y Pomulos son las t*tas y labios de hace años.Son tendencia.

Muy pocas famosas se estan resistiendo.


Honestamente las q no se pasan en pomulos les queda bastante bien.Afina mucho la cara y les da personalidad.
El problema es con la edad, que los pómulos tienden a ir hacia afuera, y si le sumas labios y nariz... Pues tenemos una duquesa de alba. Al tiempo. Estos dos son unos fanaticos de la cirugía estética.
 
Bichectomia y Pomulos son las t*tas y labios de hace años.Son tendencia.

Muy pocas famosas se estan resistiendo.


Honestamente las q no se pasan en pomulos les queda bastante bien.Afina mucho la cara y les da personalidad.
Pero es una operación que te queda bien puntualmente y de joven. Con los años te suman más edad de la que en verdad tienes porque los pómulos se hacen más prominentes y pierdes la grasa de las bolas de Bichat.
 
Pero es una operación que te queda bien puntualmente y de joven. Con los años te suman más edad de la que en verdad tienes porque los pómulos se hacen más prominentes y pierdes la grasa de las bolas de Bichat.

Yo es que sigo creyendo que esta chica pone muchísimos filtros en sus fotos y se maquilla de manera que le acentúe la delgadez de cachetes.

Ésta es la imagen de un reportaje de telemadrid con maquillaje natural y sin filtros:

Lorena-Gomez-pregunta-Telemadrid_2115098503_13534284_660x371.jpg
 
Yo es que sigo creyendo que esta chica pone muchísimos filtros en sus fotos y se maquilla de manera que le acentúe la delgadez de cachetes.

Ésta es la imagen de un reportaje de telemadrid con maquillaje natural y sin filtros:

Lorena-Gomez-pregunta-Telemadrid_2115098503_13534284_660x371.jpg
Claro yo decía en términos generales. Esta chica la verdad es que me cambia un montón según sea la foto. Lo único que diría claro que se ha hecho, además de adelgazar, serían nariz y labios.
 
En este vídeo lleva un algún tipo de filtro, en las fotos no sale así. La cara que le ves es porque al salir de OT perdió una cantidad de peso bestial que le afiló el rostro. Mira el antes y el después:

lorena-gomez-gtres3-z.jpg


lorena-gomez-1582397198.jpg


Ella misma contó hace poco en un programa que tuvo un trastorno alimenticio al salir y que dejó de comer para adelgazar. Yo es que a esta chica le veo la típica cara de la gente que se mata de hambre para estar delgada.

No sé quién es esta, pero en serio es la misma persona?????. Se ha operado, por lo menos, mentón, nariz, mejillas, labios. Además de arreglo de cejas y pestañas. Vamos, que su madre le pide el DNI para dejarla entrar en casa en nochebuena.
 
La tal Lorena se fue a Miami a hacerse una estrella de telenovelas o cantante,pero me temo que duró poco allí, la competencia es bestial y siempre piden carne más fresca y joven. Supongo que con el hermano de Ramos no va a sufrir tanto la falta de oportunidades, va a tener un buen colchón y publicidad gratuita.
 
La tal Lorena se fue a Miami a hacerse una estrella de telenovelas o cantante,pero me temo que duró poco allí, la competencia es bestial y siempre piden carne más fresca y joven. Supongo que con el hermano de Ramos no va a sufrir tanto la falta de oportunidades, va a tener un buen colchón y publicidad gratuita.

Esta chica tiene un vozarrón y ha sacado últimamente singles muy buenos (la balada es lo suyo) pero al salir de OT no le gestionaron bien la carrera: le hicieron dos discos de versiones que no tuvieron mucha repercusión. "Sin medida" era, creo recordar, la única canción original y que más repercusión tuvo. En Miami no sé qué tal le fue... hizo cositas en telenovelas y, por lo que se veía en Instagram, no le iba nada mal... llevaba un estilo de vida de bastante nivel. Vivir de la música es difícil... yo era seguidora de una cantante que cuando acabó un concierto se acercó a hablar con nosotros (era un amor de chica que cuidaba a los fans como nadie) que lo iba a dejar porque no podía vivir y que ya se había buscado un trabajo de oficina.

Con el hermano de Ramos supongo que tendrá más visibilidad y contactos. Tiene una voz muy bonita.

Eso sí... sigo diciendo que es intensa como ella sola. Esta vida tan edulcorada que muestra en su instagram con tanto mensaje mr wonderfulero me chirría un poco, pero en fin.
 
Da igual si tiene vozarron o no, apenas se la conoce, fíjate en el foro que poca gente la conoce, se tienen que dar muchos factores para triunfar y continuar trabajando.
A la Pili le pasa al revés ,que quizá es pésima y forzada en su trabajo pero ahí sigue ,por su belleza espectacular.
 
Da igual si tiene vozarron o no, apenas se la conoce, fíjate en el foro que poca gente la conoce, se tienen que dar muchos factores para triunfar y continuar trabajando.
A la Pili le pasa al revés ,que quizá es pésima y forzada en su trabajo pero ahí sigue ,por su belleza espectacular.
Lo de la belleza es subjetiva, yo según que fotos la veo guapa, y en otros un travesti.
 
Back