Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pili, más que su belleza, interesa más comparada a Lorena porque está con Sergio Ramos, de lo contrario creo que la pobre no estaria en la tele ni nada. Es más, siendo considerada un bellezón, casada con el capitán del Real Madrid y siendo muy activa en las redes sociales todavía creo que, al menos como reclamo publicitario, tiene poca fuerza para quién reúne todas esas condiciones.

Lorena está con el hermano de la estrella principal de la familia, que no es lo mismo que estar con la estrella.
 
han dicho ya el s*x* de lo que esperan??
me crea mucha curiosidad.
Yo no los he oido todavia pronunciarse y lo demás son especulaciones.
Ellos ya lo saben seguro, y me da la sensación de que es otro niño. Si hubiese sido niña lo habrían gritado ya a los cuatro vientos.
 
Estoy segura que va a ser niña el 4o de pilar. Vi una foto de ella en instagram y la barriga era como baja y no muy redondita. Se lo estarán callando para dar una exclusiva.
 
Más o menos a las doce semanas la gente ya puede saber el esexo por análisis de sangre, no sé de cuánto estará Pilar. Yo creo que ya lo saben.
 
Más o menos a las doce semanas la gente ya puede saber el esexo por análisis de sangre, no sé de cuánto estará Pilar. Yo creo que ya lo saben.
Con 42 años y la pasta que tienen es seguro que se han hecho el test prenatal no invasivo antes de anunciar el embarazo, se puede hacer a partir de la semana 9-10, te dicen si tiene alguna anomalía genética y el s*x*. Lo saben seguro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back