Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Eso mismo pensé yo, quien es el Alma cándida que le hace las fotos a estos egocéntricos.La misma que se habrá ocupado de los tres hijos y ahora de la niña.

Yo creo q ella cultiva cierto rencor dentro pq aceptando q lista no es no puede ser tan boba.

No olvidemos q SR4 le aparece cuando se rien de ella como presentadora en T5 donde hasta Belen Esteban en MQB la menospreciaba .Parecia lo mejor q habia hecho es alcachofera persiguiendo famosos.De hecho de esa etapa profesional nunca habla.Pero le encanta ahora demostrar su poderio y estatus.


Parecido a la de CR7 q hace una ostentacion del lujo hasta siniestra.Necesita mostrar todo a pesar de q todo el mundo en realidad le supone esa vida lujosa pero para ella eso no es suficiente.
 
Yo creo q ella cultiva cierto rencor dentro pq aceptando q lista no es no puede ser tan boba.

No olvidemos q SR4 le aparece cuando se rien de ella como presentadora en T5 donde hasta Belen Esteban en MQB la menospreciaba .Parecia lo mejor q habia hecho es alcachofera persiguiendo famosos.De hecho de esa etapa profesional nunca habla.Pero le encanta ahora demostrar su poderio y estatus.


Parecido a la de CR7 q hace una ostentacion del lujo hasta siniestra.Necesita mostrar todo a pesar de q todo el mundo en realidad le supone esa vida lujosa pero para ella eso no es suficiente.
Bueno bueno, lo Georgina es de una ostentación y un mal gusto impresionante.
A mí es que me chirría tanto la gente famosa que lo mismo sube una campaña de unicef que una foto demostrando y alardeando de su poderío económico, no sé..
Y lo de estos dos (junto con mucho otros) subiendo el postureo del quedarse en casa, en una piscina, un gimnasio privado,un jardín inmenso... una casa o un puto hotel de 5 estrellas?xD No creo que ayuden mucho con eso.
 
pero si tiene que ir al medico ella no tiene lista de espera y tiene que salirse de la consulta el que le toque para meterse ella.

eso es lo repugnante de esta gente.

si necesita el test de cov se lo hacen de inmediato mientras el resto de la población ni tan siquiera se dispone de él.
 
Oye estaba cotilleando el insta de Pilar y me he encontrado esto de un post de su anterior embarazo: "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos".
¿Y si lo de los 4 niños es porque en realidad a Pilar le gusta el proceso de mantenerse en forma durante el embarazo,compartir sus mierda-truquis y luego demostrar que puede volver a su figura (sin reconocer que tiene ayuditas ;))?
Quiero decir, durante el embarazo como que se siente ""útil""porque tiene un objetivo,una meta. Y cuando se acaba el embarazo ya no tiene nada que hacer xD.

O a lo mejor la cuarentena me está afectando y estoy desvariando ya :LOL::banghead:
 
Bueno bueno, lo Georgina es de una ostentación y un mal gusto impresionante.
A mí es que me chirría tanto la gente famosa que lo mismo sube una campaña de unicef que una foto demostrando y alardeando de su poderío económico, no sé..
Y lo de estos dos (junto con mucho otros) subiendo el postureo del quedarse en casa, en una piscina, un gimnasio privado,un jardín inmenso... una casa o un puto hotel de 5 estrellas?xD No creo que ayuden mucho con eso.
Partamos del hecho de que UNICEF tiene unos salarios bien altos, hay un tráfico de influencias e influenzers de la pera, etc, no es el mejor ejemplo de organización, prima más el postureo y el clasismo que la ayuda al prójimo,.
 
Oye estaba cotilleando el insta de Pilar y me he encontrado esto de un post de su anterior embarazo: "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos".
¿Y si lo de los 4 niños es porque en realidad a Pilar le gusta el proceso de mantenerse en forma durante el embarazo,compartir sus mierda-truquis y luego demostrar que puede volver a su figura (sin reconocer que tiene ayuditas ;))?
Quiero decir, durante el embarazo como que se siente ""útil""porque tiene un objetivo,una meta. Y cuando se acaba el embarazo ya no tiene nada que hacer xD.

O a lo mejor la cuarentena me está afectando y estoy desvariando ya :LOL::banghead:

No sé si es que le gusta el embarazo en si, pero sí que es cuando más trabajo le aparece, tanto en el embarazo como en el período inmediatamente después, que la prensa le gusta preguntar como son los niños, como se llevan, esas preguntas que hacen a todas las recién paridas. Luego la veo como muy poco maternal, por mucho que le vaya el postureo en instagram con los niños, pero es la sensación que me da, que no es algo que le haga especial ilusión. No estoy diciendo que sea bueno ni malo, solo mi percepción.
 
los hijos son su negocio, y los exhibe como trofeos.
y porque son extraños de mirar, pero si fueran guapos estaría todo el dia haciendo reportajes.
el marido es un vago que cobra millones sin justificar a cuenta de glorias pasadas.
ella sabe que el ramitos tiene mucho bunga bunga alrededor, algo inevitable, pero su caja fuerte son los bienes raíces... le garantizan el botin por si alguna pajarraca tres décadas mas joven se le ocurre ocupar su cargo.
 
Yo creo q ella cultiva cierto rencor dentro pq aceptando q lista no es no puede ser tan boba.

No olvidemos q SR4 le aparece cuando se rien de ella como presentadora en T5 donde hasta Belen Esteban en MQB la menospreciaba .Parecia lo mejor q habia hecho es alcachofera persiguiendo famosos.De hecho de esa etapa profesional nunca habla.Pero le encanta ahora demostrar su poderio y estatus.


Parecido a la de CR7 q hace una ostentacion del lujo hasta siniestra.Necesita mostrar todo a pesar de q todo el mundo en realidad le supone esa vida lujosa pero para ella eso no es suficiente.
Cualquiera que tenga a Ramos cerca inmediatamente se siente menos tonta. Los jurgolistas tienen ese efecto (y ya, ya, que los hay que tienen títulos universitarios o leen y hacen esto y aquello)
Pili tiene ese personaje feliz, positivo y contento, nunca cuenta nada todo es guay. Ha estado en la sexta y T5 tiene que haber visto de todo. Si diese una entrevista con nombres seguro que sería interesante :sneaky: Pero ella está en su personaje alegre, deportiva y chachi, tiene sueldo nescafé asegurado; no nos dará esa alegría.
 
Partamos del hecho de que UNICEF tiene unos salarios bien altos, hay un tráfico de influencias e influenzers de la pera, etc, no es el mejor ejemplo de organización, prima más el postureo y el clasismo que la ayuda al prójimo,.
happy academy awards GIF by Shalita Grant

Que participar con ciertas organizaciones y hacerse cuatro fotos te den el sellito de famosete solidario y concienciado :sour:
 
Oye estaba cotilleando el insta de Pilar y me he encontrado esto de un post de su anterior embarazo: "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos".
¿Y si lo de los 4 niños es porque en realidad a Pilar le gusta el proceso de mantenerse en forma durante el embarazo,compartir sus mierda-truquis y luego demostrar que puede volver a su figura (sin reconocer que tiene ayuditas ;))?
Quiero decir, durante el embarazo como que se siente ""útil""porque tiene un objetivo,una meta. Y cuando se acaba el embarazo ya no tiene nada que hacer xD.

O a lo mejor la cuarentena me está afectando y estoy desvariando ya :LOL::banghead:
Te entiendo perfectamente,porque a parte de tener hijos del Sergio qué hace esta señora? Pues eso,preñamiento y luego el proceso del despreñamiento y volver a estar divina de la muerte. Como muchas mujeres de futbolistas. Es su vida,tener hijos y mantenerse bellas. Son de otra galaxia a las demás mortales
 
Buenas primas,

soy nueva por aquí. Me paso después de ver los stories de la señorita. ¿ Soy la única que no da crédito a lo qué ve? La familia feliz en una gran piscina interior de su mansión. Y mientras tanto, miles de sanitarios desbordados doblando turnos, transportistas, personal de limpieza, supermercados y farmacias dando lo mejor si mismos para salir todos adelante. Gente sin techo, personas confinadas en habitaciones, pisos... ¿ y no se le ocurre otra cosa que usar su popularidad e influencia en alardear de lo feliz que es en su mundo de piruleta?

Que alguien me lo explique, porque si eso no es carecer de sensibilidad y empatía, no sé lo qué es. Me parece deplorable.
Es lo que ya he dicho: viven en mundos paralelos. Así quién no pasa la cuarentena en casa? De todas formas veo su felicidad tan impostada...
 
  • Actualidad_475465569_148560804_1280x1706.jpg
  • Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr
    "Y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible". La presentadora pasa los días junto a sus tres hijos y está muy pendiente de que continúen con sus labores educativas a pesar del cierre de los colegios.
 
Back