Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Yo cuando leo/escucho estos niveles pienso: menudo IBI, menudo recibo del seguro, menudo recibo de la luz y el agua, cuantas personas de servicio necesitarán 24/7 :oops::nailbiting: entro en bucle y flipo primas...
Y yo cuando veo las verjas y el cierre pienso si cumple la normativa, y no lo creo.
 
La Pili yo creo que se aburre mucho es su vida de WAG, no la he visto nunca pasear con sus hijos ni llevarlos a ningún sitio, a no ser que fueran a visitar al Papa, no digo que su función sea solo ser madre, pero chica al menos parecerlo.
 
Par de cretinos, garrulos, anormales...talar encinas centenarias para su mierda casa!!! Les cae multa y encima recurren...Flipo. Ah, y se librarán de pagarla, seguro. Anda a currar!! El uno endiosado por darle pataditas al balón y la otra desde que se ha casado, sale en la mierda el hormiguero, va de belleza rockera y hala, a traer críos al mundo,poco más.
 
12 MILLONES es demasiado dinero estos son unos fanfarrones con un complejo de nuevos ricos alucinantes tambien filtraron q a su boda iba a tocar AC/DC y al final fueron los Europe q no los deben contratar desde hace 25 años.

Ella es la tipica palurda q no se ha visto en otra igual habla del patrimonio de Ramos como suyo.

Hay q reconocer q Pike/Shakira les dan mil vueltas a todas estas parejas de futbolistas.
 
La Pili yo creo que se aburre mucho es su vida de WAG, no la he visto nunca pasear con sus hijos ni llevarlos a ningún sitio, a no ser que fueran a visitar al Papa, no digo que su función sea solo ser madre, pero chica al menos parecerlo.

Los crios me dan un poco de penita porque me dan la sensación de que son los tipícos niños creados por las nannys la mayor parte del tiempo, que los padres cuando están con ellos es para sacarlos en rrss y presumir de padrazos. No lo digo que no quieran a sus hijos, claro que no, tampoco me parece mal tener quién les ayude... solo me da que aparentan más de lo que hacen en realidad.
 
12 MILLONES es demasiado dinero estos son unos fanfarrones con un complejo de nuevos ricos alucinantes tambien filtraron q a su boda iba a tocar AC/DC y al final fueron los Europe q no los deben contratar desde hace 25 años.

Ella es la tipica palurda q no se ha visto en otra igual habla del patrimonio de Ramos como suyo.

Hay q reconocer q Pike/Shakira les dan mil vueltas a todas estas parejas de futbolistas.
12 millones de euros es lo que gana Ramos en un año
 
Yo creo que han recurrido a la elección de s*x* en el extranjero. Sobre la mansión que se han hecho... Han talado no se cuántas encinas que no podían talar y encima tienen el morro que después de ponerles una multa de 250.000 euros y decirles que tienen que replantar lo mismo que han arrancado en otro sitio, recurren. Soy yo, y la siguiente se la pongo de 1.000.000 por listos.

somos excesivamente tolerantes con los abusos de estos millonarios.
Igual que saltarse la cola en el medico y exigir trato de favor...
encima se le tapa todos los chanchullos....
 
12 MILLONES es demasiado dinero estos son unos fanfarrones con un complejo de nuevos ricos alucinantes tambien filtraron q a su boda iba a tocar AC/DC y al final fueron los Europe q no los deben contratar desde hace 25 años.

Ella es la tipica palurda q no se ha visto en otra igual habla del patrimonio de Ramos como suyo.

Hay q reconocer q Pike/Shakira les dan mil vueltas a todas estas parejas de futbolistas.

la boda temática se la hicieron los del hormiguero para venderla a amazon.
es el único interés que tenia ($$$).
por eso contrataron al david Beckham y otros extras...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back