Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No me creo que no sepan el s*x*. Creo que sabe que es niña y se lo guarda.
Pero lo más importante... Va a seguir diciendo que todos sus embarazos son sorpresa? En serio? Cuatro? Qué ganas de tomarnos por tontos.
Madre mía su marido que portento
 
Ella parece más delgada con el embarazo. El vestido le sienta muy bien, tipazo tiene! Esto sí, no sé porque los famosos creen que queda más guay decir que los embarazos no son buscados, que tontería.
 
A mi la Pili no me parece mala chica , ahora si que se me hace cargante, y sus embarazos son claramente un foco de atención, cosa que necesita, porque su trabajo en pantalla es una llamada al fracaso.
Es un 10 en belleza pero 0 talento, solo puede dedicarse a escribir libros sobre la crianza de los hijos y dar consejos, alguien con niñeras 24/7 y ninguna formación en ello.
 
No sé por qué no se ha dedicado a otra profesión. Quiero decir, tiene dinero de sobra para probar y volver a intentar diferentes cosas que no sean un blog y hacer de modelo. Y encontrar una profesión para la que sí tenga talento, en lugar de intentar resistir en la TV, que encima solo le da disgustos y muy malas críticas...
 
Lo de Ginevra me parece un poco raro porque le han puesto nombres decentes a los niños y en el post de SR salía Julieta como hashtag, así que yo asumí que ese era el nombre que le iban a poner a la niña ...

 
No sé por qué no se ha dedicado a otra profesión. Quiero decir, tiene dinero de sobra para probar y volver a intentar diferentes cosas que no sean un blog y hacer de modelo. Y encontrar una profesión para la que sí tenga talento, en lugar de intentar resistir en la TV, que encima solo le da disgustos y muy malas críticas...

No des ideas que se nos mete a diseñadora.
Que es lo que hacen todas.
Y con el mal gusto que tiene....
 
La cuñada, horrorosamente operada, una mujer de 30 años, no quiero verla a los 40.

En este vídeo lleva un algún tipo de filtro, en las fotos no sale así. La cara que le ves es porque al salir de OT perdió una cantidad de peso bestial que le afiló el rostro. Mira el antes y el después:

lorena-gomez-gtres3-z.jpg


lorena-gomez-1582397198.jpg


Ella misma contó hace poco en un programa que tuvo un trastorno alimenticio al salir y que dejó de comer para adelgazar. Yo es que a esta chica le veo la típica cara de la gente que se mata de hambre para estar delgada.
 
Back