Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Van a tener una niña.
Ahora es muy fácil saberlo a los 3 meses por una simple analítica de sangre que cuesta unos 400 euros en cualquier clínica especializada. Conozco a mas de una que se lo hizo. Y no son millonetis como éstos 2.
 
No hay más hortera que un millonetis siendo un paleto ,sin formación academica. Se creen que tienen una casa cool-retro y lo que parece es una horterada cani, con fotos autohomenages,pero vamos noe hace falta verlos como van vestido , de bulgaris
 
No hay más hortera que un millonetis siendo un paleto ,sin formación academica. Se creen que tienen una casa cool-retro y lo que parece es una horterada cani, con fotos autohomenages,pero vamos noe hace falta verlos como van vestido , de bulgaris
Tienda muy exclusiva dicen.... como si fuese la única tienda de ese tipo en el centro..madre mía.... me troncho.
 
Yo creo que han recurrido a la elección de s*x* en el extranjero. Sobre la mansión que se han hecho... Han talado no se cuántas encinas que no podían talar y encima tienen el morro que después de ponerles una multa de 250.000 euros y decirles que tienen que replantar lo mismo que han arrancado en otro sitio, recurren. Soy yo, y la siguiente se la pongo de 1.000.000 por listos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back