Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

A mí esto no me parece mal. Parece que porque su cuñado se haya divorciado tienes que odiarla o algo? Si han hecho una amistad y han sido familia, lo lógico es que se lleven bien. Y esto tampoco la incapacita para llevarse bien con su nueva cuñada.

En esto estoy de acuerdo. Pero al parecer, en este caso específico, no hay buena relación de Pilar con Lorena, según se comenta en la prensa.
 
No es mayor para cualquier cosa que no sea fertilidad. Nos guste o no, a partir de los 37/38 las posibilidades de quedarse embarazada de forma natural son pocas.
Hay casos, seguro, pero son la excepción al igual que hay mujeres que dejan de menstruar antes de los 40, pero son eso, excepciones.

Pero tampoco es madre primeriza. Para nada es raro un embarazo a su edad, habiendo tenido otros niños. Pasaba todo el tiempo con las familias extensas del pasado. Mujeres que tenían hijos con 41, 42 y hasta 45 años. ¿Quien no tiene un tío, el menor, que llegó inesperadamente?
 

Pues esto acaba de salir: niña y Julieta, dicho por el botoxitado Ramos.
Por qué si no esta no paraba hasta tener una niña. Yo creo que hasta hayan programadoel s*x* del bebe.Despues del parto empazara los arreglos de flacidez, este matrimonio no se aguanta sin Botox,operaciones estéticas y el incluso más que ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back