Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

A mí me parece un auténtico bellezón, de hecho bastante más que Sara Carbonero. Es más expresiva. Ahora no sé como estará pero hace unos años, en vivo y en directo, era para girarse y pararse a mirarla.
Si,sino lo dudo.Es guapa y tiene cuerpazo,pero luego ya sabes...hay gente que puedes ver muy guapa pero no te transmite,no te da más,y sin embargo otra que sea simplemente atractiva,encantarte.
Su estética no me gusta,y sin embargo en mallas y sin apenas maquillar la veo muchísimo mejor.Otro punto a su favor es que se la ve muy dulce,de buen carácter.
 
A mi Isabel Jiménez me parece horrorosa. Feisima pero con el maqueo telecinquero engaña.

Ayer volví a oír a Pilar en un video del Hola, que ninguno de sus hijos había sido buscado, que ninguno lo habían planeado. Como puede ser tan tonta? Si no pones medios estás buscando. No has puesto medios nunca y te han venido los que te han venido.
Totalmente, yo pensé "esta tia es imbecil?" Ohhh que sorpresa me he acostado con mi novio sin utilizar anticonceptivos y me he quedado preñada!!! Sorpresa total!!!!! Pilar Hija es de primero de biología...
 
Y va a copiar el nombre de la hija del Conde Lequio??????
View attachment 1303792
El otro día cuando salio en el hormiguero Pablo Motos entrevistando a Bonnie Tyler,apareció la Pilar Rubio dándoselas mas de estrella que la invitada,dijo en el programa que si tenia niña le llamaría Bonnie y si era niño Tyler.
En dos días ya a cambiado de opinión?
 
Last edited:
Sino quieres q se sepa no haces ese gesto que puede llevar a equívocos.Blanco y en botella,aunque claro,entre los dos deben de juntar una neurona la verdad,y eso q no me caen mal,no parecen mala gente,se les ve agradables.
Pilar es muy guapa,pero te tiene que gustar ese tipo de belleza,como felina,tipo Sara Carbonero.Talento tiene cero y de hecho a pesar de los años que lleva no ha evolucionado más a que una pequeña sección en un programa,y bastante tonta además.Imagino que Motos la mantenga por su amistad.

Hay otras profesionales guapas y con talento en la televisión.Mismamente Isabel Jiménez,de informativos telecinco,me parece divina.Mi marido se cruzó con ella varias veces en Madrid y dice que llama la atención,además de ser una buena periodista.
A mí estos dos me dan mucha pereza.


Me encantaba tu comentario hasta que he leído lo de Isabel Jimenez prima, bastante feota y sobrevalorada me parece, pero para gustos colores.
 
Me encantaba tu comentario hasta que he leído lo de Isabel Jimenez prima, bastante feota y sobrevalorada me parece, pero para gustos colores.
:hilarious::hilarious::hilarious:,claro,a ver,yo como fémina miro el conjunto.Me parece q tiene buen tipo,es alta,es fina,es elegante,culta y en el telediario lo hace bien.A mí es que Pilar me parece solo una cara bonita y ya,sin querer ofenderla vaya,que seguro q tiene otras virtudes pero nunca me ha gustado,no me transmite nada.
 
Hay muchísima gente que con 20 o 30 es infertil, tienen muchos problemas para quedarse embarazada o directamente les es imposible, si no, mirad la cantidad de clínicas tipo ivi que hay.
Hay mucho desconocimiento sobre la infertilidad, la pobre gente cree que es solo cuestión de edad y ay, queridas amigas, cuando luego lo intentan creyendo que es fácil se quedan de piedra porque no son tan fértiles como pensaban! Otra cosa es que también los hombres son los responsables de que una pareja no pueda tener hijos, vamos, que el 50% es causa masculina, pero como siempre, x machismo puro y duro, se nos achaca a nosotras.
Lo dicho, hay mujeres que con 40 son mucho más fértiles que mujeres en la treintena.
Creo que todos tendemos a culparnos ante una invitro. No es un proceso fácil psicológicamente. No obstante la carga más dura la lleva la mujer. Es la que tiene que medicarse con hormonas, más acudir a las citas y exploraciones y pasar por la in vitro en si. Al final la invitro una vez la has vivido lo ves de otra manera y yo tuve momentos de querer dejarlo y pensar que lo mejor era no volver a pasar por ello. A toro pasado mereció la pena pero se que hay mujeres que no lo ven asi
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back