Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Esta chica nunca me ha parecido guapa y sigo sin verla guapa. Tiene una cara muy bruta. Ojos grandes, boca grande (y mira que me gustan las bocas grandes y los ojos grandes), pero en su cara están desproporcionados y resultan vulgares. Muy exagerados.
Despues ya lo hortera y chonaca que es vistiendo, pues es para tratar aparte...
 
Pues aunque objetivamente no se puede decir que sea fea, a mi no me gusta su cara. Esos ojos tan claros me parecen muy frios. No se , no me transmiten dulzura ni calidez, parecen de robot, ja ja , ja
En estas foto además la veo rarísima, no se si es el embarazo o los retoques pero no la veo nada bien y el modelito no ayuda
 
Pero la exclusiva no la "reventó" Sergio Ramos poniéndose el balón en la tripa? Yo creo que les salió como querían, que se hablara mucho del tema para estar pendientes de cuando Pilar saliera en el hormiguero a ver si lo decía, porque su sección no es que despierte mucho interés normalmente.....
 
Pero la exclusiva no la "reventó" Sergio Ramos poniéndose el balón en la tripa? Yo creo que les salió como querían, que se hablara mucho del tema para estar pendientes de cuando Pilar saliera en el hormiguero a ver si lo decía, porque su sección no es que despierte mucho interés normalmente.....
También su hermano va a tener un hijo y ellos sí que que lo habían anunciado.. Igual pensó que si hacía eso todos pensarían que era por su sobrino y no otro hijo de él.. También te digo que están encantados de conocerse y todo lo que sea dar que hablar.. A saber
 
También su hermano va a tener un hijo y ellos sí que que lo habían anunciado.. Igual pensó que si hacía eso todos pensarían que era por su sobrino y no otro hijo de él.. También te digo que están encantados de conocerse y todo lo que sea dar que hablar.. A saber
Sino quieres q se sepa no haces ese gesto que puede llevar a equívocos.Blanco y en botella,aunque claro,entre los dos deben de juntar una neurona la verdad,y eso q no me caen mal,no parecen mala gente,se les ve agradables.
Pilar es muy guapa,pero te tiene que gustar ese tipo de belleza,como felina,tipo Sara Carbonero.Talento tiene cero y de hecho a pesar de los años que lleva no ha evolucionado más a que una pequeña sección en un programa,y bastante tonta además.Imagino que Motos la mantenga por su amistad.

Hay otras profesionales guapas y con talento en la televisión.Mismamente Isabel Jiménez,de informativos telecinco,me parece divina.Mi marido se cruzó con ella varias veces en Madrid y dice que llama la atención,además de ser una buena periodista.
A mí estos dos me dan mucha pereza.
 
Sino quieres q se sepa no haces ese gesto que puede llevar a equívocos.Blanco y en botella,aunque claro,entre los dos deben de juntar una neurona la verdad,y eso q no me caen mal,no parecen mala gente,se les ve agradables.
Pilar es muy guapa,pero te tiene que gustar ese tipo de belleza,como felina,tipo Sara Carbonero.Talento tiene cero y de hecho a pesar de los años que lleva no ha evolucionado más a que una pequeña sección en un programa,y bastante tonta además.Imagino que Motos la mantenga por su amistad.

Hay otras profesionales guapas y con talento en la televisión.Mismamente Isabel Jiménez,de informativos telecinco,me parece divina.Mi marido se cruzó con ella varias veces en Madrid y dice que llama la atención,además de ser una buena periodista.
A mí estos dos me dan mucha pereza.

A mí me parece un auténtico bellezón, de hecho bastante más que Sara Carbonero. Es más expresiva. Ahora no sé como estará pero hace unos años, en vivo y en directo, era para girarse y pararse a mirarla.
 
A mi Isabel Jiménez me parece horrorosa. Feisima pero con el maqueo telecinquero engaña.

Ayer volví a oír a Pilar en un video del Hola, que ninguno de sus hijos había sido buscado, que ninguno lo habían planeado. Como puede ser tan tonta? Si no pones medios estás buscando. No has puesto medios nunca y te han venido los que te han venido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back