Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

confirmado.
Ya hay artículos de la boda en cifras... y al final es un evento para sacar dinero los esposos...
un periodista ya ha dicho que la pareja fue contratada como imagen, y por eso Victoria no tenia limitaciones (colores y largo de vestido, móviles)...
estuvieron "encantadores" con los invitados y a la hora señalada se largaron como vinieron.
David es imagen de marcas y elige muy bien sus apariciones, igual que ella.

y quien hizo el negocio redondo fueron los del hormiguero, que le prepararon ese parque temático gracias a un buen contrato con el gigante amazon prime.

y supongo también se ofrece la finca para eventos de lujo...

Yo insisto que veo difícil que a David o Victoria le paguen por ir a una boda, que no lo necesitan, si quieren dinero podrían haber ido a otro sitio con mayor importancia o foco mediático que la boda de Ramos, que en España será muy comentada pero afuera no.
Y si Victoria quería dinero pudo haber estado en el concierto de las spice donde ganan 500 mil libras cada una por show, de hecho creo que la razón por la cual Victoria fue es por estar fuera de Inglaterra para excusarse por no ir a ver a las spice...tiene un mal rollo con una de ellas y creo que evito eso.
Y lo de estar encantadores, pues siempre he escuchado que son así y lo de la hora, bueno todos se tienen que retirar en algún punto, es que ni siquiera tiene mucho sentido.
Y lo del móvil, se ha dicho hasta el cansancio porque tenían ese beneficio y es que a ellos poco o nada le interesa sacarse fotos con los invitados o grabar la fiesta, es decir suelen irse de fiesta con gente muchísimo más famosa y popular que los invitados a la boda de Ramos.
Ademas tambien acudió a la boda Roberto Carlos, que también era de la era de los galácticos.
 
Última edición:
Pilar Rubio está publicando fotos de la boda en su Instagram.
Hay una de la pareja con los tres niños vestidos casi como el padre.
Como no se vieron en la boda.
También es un poco chorra que no se vieran en la tele y ahora colgarlo en un instagram publivo que lo ve cualquiera.
Pero..;)
No la sé colgar desde el mobil:confused:
:banghead:
 
A mi un entendido me comentó que normalmente les aconsejan que tengan estabilidad familiar.
Aseguran los sociólogos que esta es una característica propia de estos deportistas que comienzan su carrera en la adolescencia. A los 15 años, se encuentran jugando en canteras con un salario insignificante. A los 17 años, reciben el equivalente a un salario mínimo. Una vez que firman un contrato profesional se ven con ingresos que superan los millones de euros mensuales y su único exceso permitido son los goles y los tatuajes.
Es entonces cuando sale a la luz la teoría de los entrenadores y técnicos deportivos sobre la necesidad de que los futbolistastengan estabilidad emocional para equilibrar su vida personal y rendir en el campo como profesionales. Esto no quiere decir que el estado civil sea una condición a tener en cuenta por los clubes pero sí hay leyendas y miedos sobre la figura de los entrenadores que temen el hecho de que un futbolista sea asiduo a las noches de fiesta y sus derivados.
sisi eso tb me lo contaron a mi, incluso futbolistas profesionales, a mi lo que me sorprendió en todas estas fotos son las fechas, casi todos llevan el mismo tiempo, se casaron en la misma época, margen de un año o dos cm mucho, mismo niños con similares edades.. verlo asi sorprende.. para que encima tengan cuernos..
 
El vestido de Virginia Troconis es muy lindo y le sienta muy bien, pero no creo que sea muy apropiado para una boda, le hace mucha competencia a la novia, al ser tan clarito y con falda de gaza.
El peinado (falso bob) le queda genial, le da un aire fino y la rejuvenesce. En efecto, su marido parece el padre de la novia, llevandola al altar.


competencia a la novia? tú crees? a mí eso me parece imposible. Ya se ha encargado la Pili de que nadie pudiera alcanzar su nivel de "glamour" y "elegancia"...
 
sisi eso tb me lo contaron a mi, incluso futbolistas profesionales, a mi lo que me sorprendió en todas estas fotos son las fechas, casi todos llevan el mismo tiempo, se casaron en la misma época, margen de un año o dos cm mucho, mismo niños con similares edades.. verlo asi sorprende.. para que encima tengan cuernos..

Es cierto que por lo general siguen un patrón, y en general son padres muy jóvenes y se casan a edad tempr
Yo veo a Messi mas discreto que a Beckham. En su comportamiento e imagen publica. La indumentaria es otra cuestión. Viste muy mal, si. Pero no es tan exhibicionista. Para mi la horterez no es tanto cuestion de look como de mesura y discreción. Por ejemplo, vale un tatuajillo, pero ir por el mundo tatuado hasta en la muela del juicio, pareciendo mas una prueba de imprenta que una persona, pues...que quieres que te diga...:rolleyes:

Yo no creo que Messi sea más discreto, lo que pasa es que no despierta el interés mediático de Beckham, por lo guapo, por su esposa, en el caso de Beckham es una pareja que es super famosa, donde ambos concentran interés de la prensa, en el caso de Messi y mujer, él es un excelente futbolista pero ahí queda, no hay mucho más que ver.
 
Es cierto que por lo general siguen un patrón, y en general son padres muy jóvenes y se casan a edad tempr


Yo no creo que Messi sea más discreto, lo que pasa es que no despierta el interés mediático de Beckham, por lo guapo, por su esposa, en el caso de Beckham es una pareja que es super famosa, donde ambos concentran interés de la prensa, en el caso de Messi y mujer, él es un excelente futbolista pero ahí queda, no hay mucho más que ver.
yo es que dejo ya el tema de beckam porque compararlo con sergio o joaquin.. y eso que me gustan los dos.. pero madre mia..
 
[QU
calas-negras-U302610632236i5H--560x315@abc-Home.jpg

Detalle del ramo de la novia. Calas negras acompañan a Pilar Rubio el día de su boda.
Parece un ramo de percebes
 
Back