Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Subido al foro de prensa por @Bailarina

diez-minutos-bailarina-001-jpg.1074910


diez-minutos-bailarina-012-jpg.1074919


diez-minutos-bailarina-013-jpg.1074921

diez-minutos-bailarina-014-jpg.1074922

diez-minutos-bailarina-015-jpg.1074923


diez-minutos-bailarina-016-jpg.1074924

diez-minutos-bailarina-017-jpg.1074925
 
creo que ya os puedo decir sin mirar el tipo de vestido y color que llevaban todas en la boda jajajajajajaajaj
no entiendo que lorena lleve 4 meses con René y ya entre de la mano de su niña.. estando su abuelo al lado...
me sorprende en el mundo del futbol que salvo raras excepciones todos llevan unos pocos años, todos se han casado los últimos 3 años, todos acaban de tener un hijo y tienen un par de ellos mas peques.. que va en el contrato de futbol o como...
 
El vestido de Virginia Troconis es muy lindo y le sienta muy bien, pero no creo que sea muy apropiado para una boda, le hace mucha competencia a la novia, al ser tan clarito y con falda de gaza.
El peinado (falso bob) le queda genial, le da un aire fino y la rejuvenesce. En efecto, su marido parece el padre de la novia, llevandola al altar.
 
La tensión entre Pilar Rubio y su cuñada Lorena Gómez
Hace poco más de un año que la cantante y el hermano de Sergio Ramos salen juntos. La pareja lleva una vida tranquila, alejada de los focos
lorena-k5JH--620x349@abc.jpg

MadridActualizado:19/06/2019 11:39h

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron este sábado en Sevilla ante la atenta mirada de más de 500 invitadosque asistieron al enlace. Entre ellos se encontraban compañeros de profesión del futbolista y también numerosas caras conocidas, pero hubo sin duda una invitada que causó una gran expectación: Lorena Gómez, la que fuera concursante de «OT» en 2006. Y es que muchos desconocían, hasta el pasado fin de semana, que la «extriunfita» es la actual pareja de René Ramos, hermano y representante del futbolista.

Hace poco más de un año que los jóvenes salen juntos. La pareja lleva una vida tranquila, alejada de los focos. De hecho, la boda ha servido para hacer oficial su noviazgo.

René Ramos y Lorena Gómez acudieron a la Catedral de Sevilla por separado. Con un vestido asimétrico de color morado y bordado de pedrería, la cantante llegó acompañada de la hija de este, fruto de una relación anterior. De hecho, hace justo una semana que ambos han publicado en sus redes sociales su primera imagen juntos.



A raíz de la boda de la televisiva y el futbolista, mucho se ha hablado de la relación que mantienen Lorena y Pilar. Y es que si bien aparentemente todo transcurre con total normalidad entre ellas, el hecho de que la cantante no fuese invitada a la despedida de soltera de Pilar Rubio hicieron saltar todas las alarmas. Y es que Pilar Rubio no sigue a su futura cuñada en Instagram, a pesar de que en un pasado sí que fueron amigas.

lorena1-k5JH--510x349@abc.jpg

Lorena Gómez y Pilar Rubio - Instagram

Original y material audiovisual:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cunada-lorena-gomez-201906191138_noticia.html
 
Yo creo que el que Nati Abascal y Viki Beckham hayan ido de colores fuera de lo que pidieron fue intencionado. Si van a grabar un documental —y seguramente hayan sido invitados para eso— el restringir colores y que ellas vayan de un tono que no se repita las hace más visibles. Es lo que se hace en cualquier rodaje, vaya.

Dicho esto, me hace mucha gracia porque Pilar Rubio copia muchas cosas a Kat Von D, y ella se casó de rojo, todo era rojo en la decoración del convite y pidió a los invitados ir todos de negro. No hizo un documental pero sí un vídeo de la ceremonia y demás, y claramente estaba todo estudiado para que fuese un escenario onírico. No sé cómo habrá sido la de Sergio Ramos, porque en la foto de Beckham ya se ve una especie de tubo/viga blanco sucio XD

p2944955018-3.jpg
 
creo que ya os puedo decir sin mirar el tipo de vestido y color que llevaban todas en la boda jajajajajajaajaj
no entiendo que lorena lleve 4 meses con René y ya entre de la mano de su niña.. estando su abuelo al lado...
me sorprende en el mundo del futbol que salvo raras excepciones todos llevan unos pocos años, todos se han casado los últimos 3 años, todos acaban de tener un hijo y tienen un par de ellos mas peques.. que va en el contrato de futbol o como...
A mi un entendido me comentó que normalmente les aconsejan que tengan estabilidad familiar.
Aseguran los sociólogos que esta es una característica propia de estos deportistas que comienzan su carrera en la adolescencia. A los 15 años, se encuentran jugando en canteras con un salario insignificante. A los 17 años, reciben el equivalente a un salario mínimo. Una vez que firman un contrato profesional se ven con ingresos que superan los millones de euros mensuales y su único exceso permitido son los goles y los tatuajes.
Es entonces cuando sale a la luz la teoría de los entrenadores y técnicos deportivos sobre la necesidad de que los futbolistastengan estabilidad emocional para equilibrar su vida personal y rendir en el campo como profesionales. Esto no quiere decir que el estado civil sea una condición a tener en cuenta por los clubes pero sí hay leyendas y miedos sobre la figura de los entrenadores que temen el hecho de que un futbolista sea asiduo a las noches de fiesta y sus derivados.
 
Back