Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Se que no es el tema del hilo, pero como ya hemos derivado en el tema cuernos pues comento esta idea que a mi me parece fundamental en lo de las relaciones abiertas o infidelidades y son los métodos de prevención de enfermedades de trasmisión sexual.

Si yo estoy sin pareja uso unas medidas y si estoy con pareja uso otras medidas. Me tengo que fiar que una pareja que me pone los cuernos sin importarle mis sentimientos le va a importar mi salud? Pueda estar cien por cien segura de que no va a correr ningún riesgo? No veo la razón. No hagamos el tonto, no se trata solo de embarazos, hay muchas enfermedades, entre ellas el VIH el Virus del Papiloma Humano, que está haciendo estragos y es la principal causa de cáncer de útero. Vamos a cuidarnos primas!
totalmente de acuerdo maja :)
 
Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de choque, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:

Yo también me lo hubiese pasado bomba, comiendo, bebiendo y disfrutando del mega espectáculo :LOL:
 
Lo que son las perspectivas de cada uno, de verdad que las respeto todas, por más que aquí comentemos y podamos no estar de acuerdo, cada uno vive su vida como mejor considera. Me ha llamado la atención tu mensaje porque desde mi perspectiva una persona puede elegir tener o no tener una relación sexual esporádica porque eso depende de tus ganas o tu voluntad, pero no puede elegir enamorarse o no enamorarse porque eso depende de tus sentimientos y esos van por libre. A mi parecer, tu puedes estar bien con tu pareja o creer que estas bien porque estás estable y tranquila y de un día para otro conocer a alguien que de ponga la vida del revés. Me parecería mucho más desleal que mi pareja tuviera relaciones sexuales esporádicas a que me dejara porque se ha enamorado, porque lo primero no es más que producto del aburrimiento, del capricho y porque pone en riesgo mi salud.
Desde luego, como digo teorizaba sin personalizar sobre las parejas abiertas por la importancia que se le daba que a Pilar Rubio le pongan los cuernos, como si todo el mundo deba tener la misma mentalidad en eso, ni en nada que concierna a una pareja. Si hablo por mi no me gustarían nada unos cuernos (o sea un engaño físico) ni nada que conlleve mentira u ocultación...si es repetida ni te cuento.

Pero que habrá que contemplar que existen parejas abiertas que se dan esa libertad pq tengan esa capacidad o lo que sea jaja.

En cuanto a lo otro, que si que era una opinión personal, no considero que te puedas enamorar estando bien con tu pareja, pensando que sois soulmates, teniendo una relación plena...lo veo un autoengaño de campeonato, comodidad, miedo a la soledad, etc. quizá sea idealista. Lo llamo soltar y agarrar otra liana..engaño emocional, lo que sea. También lo veo fruto del capricho como tu dices de unos cuernos, más que uy pasaba por aquí y me cogió de sorpresa y me enamoré de este, pero yo no quería eh.. what?:cautious: (por parejas que he visto me cuesta creer)

Pero vaya contestaba a la primi Floripondio sobre lo que me fastidiaría que se enamorase de otra, por lo que acabo de exponer. Que los sentimientos van por libre, bueno, si hay amor verdadero me parece improbable que unos sentimientos se desvíen diametralmente, o el poliamor ese debe contemplarse al final
 
Si hubo 500 invitados, y siempre hablamos de cuatro gatos futbolistas será que había muchos anónimos...bien por ellos

Me gustaría ver a la madre de ella. Esa genética privilegiada!
 
[/ATTACH] 61u32q9.jpg
15606114173494_640x0.jpg
pilar-rubio-gtres-de-blanc.jpeg
 
Última edición:
No fue Zidane a la boda??

Ya os dije estos dos días, que me he perdido con tanto invitado.
 
Back