Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de choque, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:
Me uno a ti Prima!!!!!
 
Lo comentó una prima varias paginas atrás, pero es que en esta foto se aprecia muy bien que tiene el pecho encapsulado, es que no se da cuenta¡ Que grimilla da, que se vaya a que se lo miren ya.
 

Adjuntos

  • 34A8C18E-1A83-4AD4-B197-3A5DC2C61F33.jpeg
    34A8C18E-1A83-4AD4-B197-3A5DC2C61F33.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 146
Sobre cuernosss y cornamentas..
Pues si se lía con otras espero que Pilar lo sepa.

España ha evolucionado desde los 70. Yo creo que hablar de unos cuernos en realidad es un tema puramente cultural fruto de una concepción judeo cristiana, pero todo cambia... Igual my mother no se hubiese imaginado teniendo más de un novio antes de casarse o manteniendo relaciones prematrimoniales, tampoco entraba en la mentalidad de una parte de la sociedad que existiesen gays. Hay gente que ha llevado las relaciones a otro nivel y muchas dentro de eso se darán libertad. Tampoco es tan nuevo, ya ha existido el amor libre en diferentes épocas y ámbitos.
Lo del poliamor se expande que da gusto, y eso parece más complicado.

Personalmente, si me ponen los cuernos que me avisen antes.. la deslealtad es la ocultación y la falta de confianza
Como dice Manuel Jabois "hay más cuernos en un buenas noches.."
Como esas parejas de treintañeros aburridos que tontean con la mujer/marido de un amiguete del grupo...más viejo que el hambre
e igual hasta se enamoran... el horror supremo.
Tenía un amigo que se dedicó a conquistar a la pareja de uno de sus conocidos..no follaban con lo cual él pensaba que no era nada.
y yo le decía, qué vergüenza..es peor eso que salir una noche borracho y liarte con alguien del que no recuerdes el nombre que dedicarte a escribir poemas de amor a la mujer de tu colega y la otra pensando ya en dejar al maromo.

ale articulito al canto
https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html
Pues mi postura hace tiempo q es la misma: si me ponen los cuernos como fruto de una canita al aire en un momento de locura pasajera y les importa un carajo la chica en cuestión, no quiero saberlo. Q no me lo digan. Q se traguen el mal cuerpo ellos solos pq si me entero ya nada va a ser igual y se romperá la confianza. De hecho siempre me pareció mega egoísta decírselo al otro cuando el desliz es uno (no hablo de cuernos sistemáticos) y se está arrepentido de verdad. Descargarlo en el otro es simplemente pasar el cargo de conciencia a la pareja y hacer q decida ella.

Eso si, si se enamoran de otra entonces ya es otro cantar. Ahí ya si quiero saberlo para ver si lo nuestro tiene arreglo o no, para no hacer el paripe para nada. Y por supuesto q si me ponen los cuernos de una Manera u otra y lo descubro, q se preparen....pq Castilla no va a ser suficientemente ancha para esconderse de lo q se le viene encima.
 
Lorena Gómez confirmando lo que se intuía, que está con el hermano de Ramos. O sea, es cuñada de Ramos y Pilar.

Bueno, lo confirmaron juntos el 8 de junio, pero primera salida "oficial".









Llegaron por separado, Lorena con la hija de él:

lorena-gomez_82b8dc9f_1200x800.jpg


Por cierto, no sé si la de Lecturas es una mala foto pero esta chica siempre me soprende por lo que cambia de Instagram a las fotos de paparazzi.

La hija de Rene no es de Vania, verdad?
 
Beckham es un fenómeno se le ve buena gente. Me sorprendió que Zidane no fuese. Con lo que me gusta ese hombre.
La verdad que hubiese molado ir a la boda es la versión light de la de chiara. Anda que no se inspiraron en cosas.

Tu crees que esta fue inferior a la Chiara? Yo creo que no. Obviamente en distintos estilos y la de ella supongo que con mucha más repercusión en redes a nivel internacional, pero creo que económicamente están a la par, no?
 
Beckham es un fenómeno se le ve buena gente. Me sorprendió que Zidane no fuese. Con lo que me gusta ese hombre.
La verdad que hubiese molado ir a la boda es la versión light de la de chiara. Anda que no se inspiraron en cosas.

Acabo de mirar lo que han costado cada una de las bodas y obviamente la de Chiara fue mucho más cara, que locura!
 
Estoy pensando que una razón por la que puede que muchos invitados se echasen atrás fuese que para aparecer en el documental de Amazon imagino que tendrían que firmar la cesión de derechos de imagen para las grabaciones y fotos que sacasen… Y bah, no sé, pero ni puñetera gracia me haría ir a una boda en la que tengo que dejar mi móvil fuera y dejar que me saque fotos Amazon para que luego se lleve la pasta Sergio Ramos.
 
Tu crees que esta fue inferior a la Chiara? Yo creo que no. Obviamente en distintos estilos y la de ella supongo que con mucha más repercusión en redes a nivel internacional, pero creo que económicamente están a la par, no?
No lo creo prima. El pedazo de parque se atraciones que montaron bueno bueno eso fue... Para peli de Netflix
 
Back