Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

:LOL::LOL::LOL:

Pero es que yo hubiera dado prioridad a la comodidad para disfrutarlo todo al máximo, que no me limitaran ni los zapatronchos, ni las plumas ni las aberturas de los michelines. Voy a estar yo en un bodorrio con esas posibilidades y deseando irme a mi casa a la una porque no puedo con mi vida, ni pensarlo!

Prima, si te lo estás pasando de miedo sólo te das cuenta cuando has llegado a casa de que en vez de pies te han quedado muñones :ROFLMAO:.
 
A mi me vienen los de Europe y los echo con una escoba hecha de canyas y Paj* que monto yo en 5 minutos ;)
Lo mismo con Bon Jovi.
Un poquito de por favor...que clase de rockeros son esos?

Me gusta el rock, me gusta el heavy, el punk...pero a partir de cierta calidad/ limites :)

Pues a mí me ponen a Bon Jovi y cojo carrerilla para el salto, porque su música no gustará, pero cómo está el desgraciado de bueno :joyful:
 
Última edición:
Desde luego que el problema no es mío, pero si eso no es infidelidad...madre mía! Solamente hay que buscar en el diccionario que es ser infiel , que es poner cuernos. Ya no me vale si es con amor o sin amor.
Todo lo que sea mantener una relación con otra persona es ser infiel. Que se quiera tener una relación abierta, y unos códigos de dentro deela pareja...vale. Pero eso es ser infiel, si o sí. No solo se es infiel si convives o tienes hijos apartes de conmigo

la monogamia solo tiene reproche en las clases proletarias, y estos dos como nuevos ricos, siguen las costumbres de los ricachones.
a pilar, como a victoria Beckham como a la reina isabel de Inglaterra les da igual que sus conyuges anden por quien quieran... se protege el matrimonio comercial...
y eso es así desde que existe mundo, de hecho el contrato se creó para reunir y proteger patrimonios, tierras y posesiones.
 
la monogamia solo tiene reproche en las clases proletarias, y estos dos como nuevos ricos, siguen las costumbres de los ricachones.
a pilar, como a victoria Beckham como a la reina isabel de Inglaterra les da igual que sus conyuges anden por quien quieran... se protege el matrimonio comercial...
y eso es así desde que existe mundo, de hecho el contrato se creó para reunir y proteger patrimonios, tierras y posesiones.
totalmente! para mí tbn pierde todo sentido el hablar de traiciones por infidelidades en esas condiciones.

[d hecho antes comenté y al percatarme del hilo en el q estaba me afañé a editar]
 
Offtopic, de donde han sacado paaaginas y páginas atrás que ramos puede que sea el padre de la ex De Diego Matamoros? (Tanit grande)
Se lo dijo el niño Matamoros a Jorge Javier y este dijo que le extrañaba porque el presunto padre tiene una imagen muy blanca. Ramos no tiene una imagen muy blanca más allá de la camiseta y a nadie le extrañaría que tuviera más hijos. El presunto es otro.
https://www.cotilleando.com/threads/futbolistas-y-sus-lios.124016/page-32#post-6968795
 
Se lo dijo el niño Matamoros a Jorge Javier y este dijo que le extrañaba porque el presunto padre tiene una imagen muy blanca. Ramos no tiene una imagen muy blanca más allá de la camiseta y a nadie le extrañaría que tuviera más hijos. El presunto es otro.
https://www.cotilleando.com/threads/futbolistas-y-sus-lios.124016/page-32#post-6968795

ramos es un picha floja con mucho tiempo libre...
asi que es normal que tenga hijos que no se conocen porque tiene la suerte de estar muy protegido por la prensa.
 
65fdb3a3561f7dd2ec959f2ce69d0cbf.jpg
En su favor he de decir que estaba embarazada de casi cinco meses...igual cuando lo probó le quedaba algo mejor...
 
Primas!! Buenas, siempre os leo desde la sombra y de verdad que buenas risas me echo!! Por cierto, no había leído por aquí que René le pidió matrimonio a Lorena en la gran boda del año y casi me caigo para atrás. Lo he leído en Telecinco y pone también que ya han mirado sitios para casarse y que hasta que no pase el revuelo formado por la boda de su hermano, no lo proclamará a los cuatro vientos. Deseandito estoy de ver los trajes que eligen esta vez la Pili y Sergio
 
Back