Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

pilarubiofashionz-z.jpg
575110.jpg
Dyppfr.jpg
 
Pues mi postura hace tiempo q es la misma: si me ponen los cuernos como fruto de una canita al aire en un momento de locura pasajera y les importa un carajo la chica en cuestión, no quiero saberlo. Q no me lo digan. Q se traguen el mal cuerpo ellos solos pq si me entero ya nada va a ser igual y se romperá la confianza. De hecho siempre me pareció mega egoísta decírselo al otro cuando el desliz es uno (no hablo de cuernos sistemáticos) y se está arrepentido de verdad. Descargarlo en el otro es simplemente pasar el cargo de conciencia a la pareja y hacer q decida ella.

Eso si, si se enamoran de otra entonces ya es otro cantar. Ahí ya si quiero saberlo para ver si lo nuestro tiene arreglo o no, para no hacer el paripe para nada. Y por supuesto q si me ponen los cuernos de una Manera u otra y lo descubro, q se preparen....pq Castilla no va a ser suficientemente ancha para esconderse de lo q se le viene encima.

si vamos, teorizaba sobre parejas abiertas, si te lo dicen a posteriori son cuernos, no algo acordado... tampoco soy nada modelna pero puedo entender que hay muchas formas que no entran dentro de mis parámetros. Pero que hay mucha hipocresia con estos temas y muchos secretos pues tb, a eso venía a referirme básicamente. Y que en este caso no sabemos si ella lo sabe o no.

En cuanto a si mi pareja se enamora de otra persona, personalmente me darían ganas de hacerle una corbata colombiana...no te enamoras de la noche a la mañana, eso si es traición, premeditación alevosía, hipocresía, utilitarismo, falsedad y cobardía
Si no estás bien con tu pareja te separas ANTES..no te andas enamorando por las esquinas como el que se compra un vestido nuevo.
En mi opinión, of course.
Si se enamora de otra persona, evidentemente el tema no tiene arreglo o yo por lo menos no querría que lo tuviese
 
Estoy pensando que una razón por la que puede que muchos invitados se echasen atrás fuese que para aparecer en el documental de Amazon imagino que tendrían que firmar la cesión de derechos de imagen para las grabaciones y fotos que sacasen… Y bah, no sé, pero ni puñetera gracia me haría ir a una boda en la que tengo que dejar mi móvil fuera y dejar que me saque fotos Amazon para que luego se lleve la pasta Sergio Ramos.
nos lo va contar carla barber en lo que canta un gallo.. que por un follower lo que sea..
 
si vamos, teorizaba sobre parejas abiertas, si te lo dicen a posteriori son cuernos, no algo acordado... tampoco soy nada modelna pero puedo entender que hay muchas formas que no entran dentro de mis parámetros. Pero que hay mucha hipocresia con estos temas y muchos secretos pues tb, a eso venía a referirme básicamente. Y que en este caso no sabemos si ella lo sabe o no.

En cuanto a si mi pareja se enamora de otra persona, personalmente me darían ganas de hacerle una corbata colombiana...no te enamoras de la noche a la mañana, eso si es traición, premeditación alevosía, hipocresía, utilitarismo, falsedad y cobardía
Si no estás bien con tu pareja te separas ANTES..no te andas enamorando por las esquinas como el que se compra un vestido nuevo.
En mi opinión, of course.
Si se enamora de otra persona, evidentemente el tema no tiene arreglo o yo por lo menos no querría que lo tuviese
joer pues yo debo ser rara... pero llevando años y estando enamoradisima.. que se me joderia la vida entera.. me entero de unos cuernos pasajeros y a tomar por cu.. se acabaría la confianza para mi y nada volvería a ser lo mismo.. yo lo poco que pido en una relación es confianza plena.. y respeto... si me faltan la confianza, me faltan el respeto.. pues hasta luego lucas..
es mi opinión vaya..
 
si vamos, teorizaba sobre parejas abiertas, si te lo dicen a posteriori son cuernos, no algo acordado... tampoco soy nada modelna pero puedo entender que hay muchas formas que no entran dentro de mis parámetros. Pero que hay mucha hipocresia con estos temas y muchos secretos pues tb, a eso venía a referirme básicamente. Y que en este caso no sabemos si ella lo sabe o no.

En cuanto a si mi pareja se enamora de otra persona, personalmente me darían ganas de hacerle una corbata colombiana...no te enamoras de la noche a la mañana, eso si es traición, premeditación alevosía, hipocresía, utilitarismo, falsedad y cobardía
Si no estás bien con tu pareja te separas ANTES..no te andas enamorando por las esquinas como el que se compra un vestido nuevo.
En mi opinión, of course.
Si se enamora de otra persona, evidentemente el tema no tiene arreglo o yo por lo menos no querría que lo tuviese

Lo que son las perspectivas de cada uno, de verdad que las respeto todas, por más que aquí comentemos y podamos no estar de acuerdo, cada uno vive su vida como mejor considera. Me ha llamado la atención tu mensaje porque desde mi perspectiva una persona puede elegir tener o no tener una relación sexual esporádica porque eso depende de tus ganas o tu voluntad, pero no puede elegir enamorarse o no enamorarse porque eso depende de tus sentimientos y esos van por libre. A mi parecer, tu puedes estar bien con tu pareja o creer que estas bien porque estás estable y tranquila y de un día para otro conocer a alguien que de ponga la vida del revés. Me parecería mucho más desleal que mi pareja tuviera relaciones sexuales esporádicas a que me dejara porque se ha enamorado, porque lo primero no es más que producto del aburrimiento, del capricho y porque pone en riesgo mi salud.
 
Yo suspiraba por ver a Zidane. Mi unica debilidad dentro del mundo del futbol.

Y algo me dice que ademas de ser guapisimo es lo suficientemente listo como para mantenerse fuera de estas estrategias de marketing de quinta ;)

Yo me decía: no puede ser que "Sisu" y su Verónica, con lo finos y prudentes que son, se me apunten a ese chonisarao.
A mí me alivió no verlo ahí.
Además, es una inteligente manera de mantener distancias con un jugador que aspira a mangonear en el vestuario más de lo que debe.
 
joer pues yo debo ser rara... pero llevando años y estando enamoradisima.. que se me joderia la vida entera.. me entero de unos cuernos pasajeros y a tomar por cu.. se acabaría la confianza para mi y nada volvería a ser lo mismo.. yo lo poco que pido en una relación es confianza plena.. y respeto... si me faltan la confianza, me faltan el respeto.. pues hasta luego lucas..
es mi opinión vaya..

Se que no es el tema del hilo, pero como ya hemos derivado en el tema cuernos pues comento esta idea que a mi me parece fundamental en lo de las relaciones abiertas o infidelidades y son los métodos de prevención de enfermedades de trasmisión sexual.

Si yo estoy sin pareja uso unas medidas y si estoy con pareja uso otras medidas. Me tengo que fiar que una pareja que me pone los cuernos sin importarle mis sentimientos le va a importar mi salud? Pueda estar cien por cien segura de que no va a correr ningún riesgo? No veo la razón. No hagamos el tonto, no se trata solo de embarazos, hay muchas enfermedades, entre ellas el VIH el Virus del Papiloma Humano, que está haciendo estragos y es la principal causa de cáncer de útero. Vamos a cuidarnos primas!
 
Back