Daniella Semaan "doña Cesc"

Registrado
24 May 2017
Mensajes
326
Calificaciones
1.602
Nuestra choniella favorita merece hilo propio queridas cotis :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :whistle::hilarious::hilarious::p:p




Aquí la doña en la boda de Messi y Antonella

Casamiento-boda-Messi-sf-1-4.jpg



Casamiento-boda-Messi-sf-1.jpg


cesc-fabregas-and-daniella-semaan-attend-lionel-messi-and-antonela-picture-id805128222


cesc-fabregas-and-daniella-semaan-attend-lionel-messi-and-antonela-picture-id805128264


spanish-soccer-player-cesc-fabregas-and-his-wife-daniella-semaan-pose-picture-id804686348


spanish-soccer-player-cesc-fabregas-and-his-wife-daniella-semaan-pose-picture-id804686242


spanish-soccer-player-cesc-fabregas-and-his-wife-daniella-semaan-pose-picture-id804678482



cesc-fabregas-and-daniella-semaan-attend-lionel-messi-and-antonela-picture-id805128254


chelseas-football-player-cesc-fabregas-and-his-wife-pose-on-a-red-picture-id804678614


img_20170701_003114-jpg.538485
 
Bueno, le gusta enseñar, ir provocativa... vistiendo me resulta muy vulgar, excesiva, choni total. Y de cara, se la ve muy guapa, aunque también se aprecian kilos de maquillaje. En fin, si a ella le gusta (ya se ve que sí, que va de buenorra por la vida) y a él también, todos contentos. Que les aproveche.
 
Tendrá una que hacerse seguidora suya en Instagram.
Tiene una foto de los dos más peques con el pie de foto 'Leonardo di Capri' que me provocó un ataque de risa antológico.
Les pondría Capri y Leonardo a propósito?

Queremos que se casen!
 
A mí me encanta. Me recuerda a Sofía Vergara, la de Modern Family.

Más que guapa la veo atractiva. Es la típica mujer que es muy obvia. No engaña a nadie. Le gusta gustar y levantar pasiones por decirlo de una manera suave. Se la ve cómoda y segura.

La prefiero a las que van igual de provocativas y luego ponen cara de lolitas. Ella es muy consciente de lo que provoca y no tiene pinta de querer suavizar su imagen haciendo obras de caridad.

Aunque en la foto que aparece embarazada con abrigo blanco me ha recordado a Kim Kardashiam. ¿Será una imitadora?(n)
 
Yo la veo una kardachian de segunda. Es guapa y muy llamativa, explosiva, voluptuosa, no tiene que ser muy alta, con tanta plataforma y zapatroncho. La carne ha de ser su mejor capital, pero ya no es tan joven y esta se marchita, aunque se mantiene muy bien después de varios embarazos. No sé yo si será de mucho gym, más bien de mucho bisturí, habrá que verla dentro de unos años, lo mismo se destroza. A mi me parece fascinante. Soy mujer heterosexual, pero me volvería por la calle a mirarla.
 
Back