Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Ramos le pone los cuernos a Pilar varias veces al año, si no son varias al mes...
(Me he informado bastante bien) asi que si no lo dejan es porque ella aguanta

Edito para añadir que hace pocos dias pregunte que como sabian todas que los futbolistas ponian los cuernos
Cai en que yo suelo ir a una discoteca de Madrid bastante conocida y por contactos siempre me dan una pulserita “para subir arriba, donde estan los futbolistas” pero nunca he subido y comentandolo con dos amigos si, pasan cosas muy heavys en esa discoteca que tienen que ver con futbolistas
La proxima vez subire y os cuento primas!!
No subas, igual te pillan y se confunden contigo, y quieren otras cosas.
 
Se puede comentar la boda?

el que iba muy guapo es kaylor navas, tengo predileccion por este jugador, le conocimos mi hermano y yo le pedimos una foto nos la dio, muy amable y muy humilde, a ver si aprenden otros a serlo también. Su mujer, un espanto, como una cabaretera.
 
Por cierto, alguien me puede decir por que no fueron shakira, pike, ronaldo, etc etc?
 
Define “mantener una relacion”
Porque ya entramos en si sueña con ella es ser infiel, si echa un polvo conmigo pero esta pensando en otro es ser infiel, etc...
cada pareja sabe como les va mejor para seguir queriendose

En todo caso, será para seguir "aguantándose"... porque, si estas enamorado, el tema de los cuernos es impensable.
Digan lo que digan los que tienen ganas de ser infieles (o lo son ya) nadie enamorado se fija en otra persona para tener s*x* con ella.
 
En todo caso, será para seguir "aguantándose"... porque, si estas enamorado, el tema de los cuernos es impensable.
Digan lo que digan los que tienen ganas de ser infieles (o lo son ya) nadie enamorado se fija en otra persona para tener s*x* con ella.
A ver, no confundamos
Yo creo que si que te puedes fijar en otros estando enamorado
Otra cosa es meterles la lengua hasta el fondo y tirarte a uno en el baño de una discoteca estando enamorado mientras tu marido te espera en casa
Pero los que tienen relaciones abiertas lo ven bien, yo no lo juzgo aunque jamas lo haria
 
A mí me ha resultado menos hortera la boda de lo que esperaba, en ese sentido me sinto un poco estafada, más cuando ellos han sido tan amables con la prensa, han posado, han hecho declaraciones, etc, cuando no tenían necesidad alguna. Y la verdad es que parece una boda divertida, diseñada a su gusto y se lo han tenido que pasar de miedo, que para eso son las bodas.

Mucho más hortera y ridícula me parecen cualquiera de esas bodas de gente normal y corriente que tienen que pedir un préstamo o ahorrar durante años para pagarse un vestido que cuesta más de lo que ganan en un mes.

Otro tema es que me sale la vena rancia y pienso que no le veo sentido a casarse de blanco, de largo y por la iglesia, ni más ni menos que en una catedral, después de tres hijos en común y nueve años juntos. Yo sigo asociando las bodas por la iglesia con gente tradicional o conservadora o como se le quiera llamar, que primero se casa, luego tiene los hijos, etc.

Me he quedado con la misma impresión que tú, punto por punto.

Lo de las bodas por la iglesia... yo creo que mucha gente que se casa por la Iglesia no tiene ni las mínimas nociones de derecho canónico. De hecho, es que si te casas por casarte, porque la ceremonia, por cumplir con la familia o complacer al otro pero a ti te la trae al pairo, esa boda no es válida. Vamos, que la gran mayoría son nulas al momento de salir por la puerta de la iglesia. Pero en fin.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back