Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

La mejor boda, divertida, sin poses, sin pretensiones, hortera y feliz.

Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de choque, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:
 
Última edición:
Exacto. Entonces, mejor ser honestos y dejarlo claro desde el principio, porque suceder, sucede. No es cuestión de ser cool, es ser realista. A estos tíos literalmente se les ponen en bandeja. Si formas pareja con él, ya sabes lo que va en el pack. Cuernos es si no lo sabes y quieres exclusividad.

La fidelidad está muy sobrevalorada
Yo prefiero la lealtad
 
Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de coche, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:

Pero Europe !! :(


Yo siempre fui mas de Scorpions ;)
 
En todo caso, será para seguir "aguantándose"... porque, si estas enamorado, el tema de los cuernos es impensable.
Digan lo que digan los que tienen ganas de ser infieles (o lo son ya) nadie enamorado se fija en otra persona para tener s*x* con ella.

Jolín pues yo siempre he contado que estando yo soltera, me acosté con un antiguo amigo que llevaba casado poco tiempo (no me crucifiqueis que no me lo contó hasta que hubo tema)
Se supone que si llevas poco tiempo casado es que sigues enamorado y no puedes poner el tedio como excusa
En el caso de algunos tíos (por supuesto no todos) anda que si se les pone a alguien a tiro que les guste, por muy enamorados que estén de sus parejas, no caen
 
Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de coche, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:
Es que pasar lo tuvieron que pasar teta porque elegancia no hubo, pero juerga tuvo que haber mucha.
 
Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de choque, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:

Y a mí.. más que cochino en charca
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back