Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Exceptuando dos o tres vestidos como mucho algo bien, he visto mucha teta de goma, todo un catálogo de chonis venidas arriba en la escala evolutiva de la choni, -vía directa de me encamo con cateto futbolista-, vestidas con el uniforme de choni con dineros.
Con la que han tenido suerte es con la mujer del matarife paleto, la que iba de "azul bebé", se habrá pulido con los años, porque recordando aquello que se puso para su boda, era para temerla.
Nati Abascal ya ha ocupado el sitio de la Duquesa de Alba, cualquier idiotez que haga es alabado por qué sí. La una porque iba sin sujetador y era "muy moderna porque se ponía el mundo por montera" :banghead: y la otra porque desfiló con los grandes y eso ya da derecho a que si vas como una mamarracha se te perdone ( que no digo que en esta ocasión sea así).

Ahora a ver la boda del Sapo.
 
En todo caso, será para seguir "aguantándose"... porque, si estas enamorado, el tema de los cuernos es impensable.
Digan lo que digan los que tienen ganas de ser infieles (o lo son ya) nadie enamorado se fija en otra persona para tener s*x* con ella.
Madre mía, yo de mayor también quiero ser un ser de luz, pozo de sabiduría y en posesión de la verdad absoluta. Pontificar y decretar lo que es bueno y lo que es malo, blanco y negro, verdad y mentira, por todos y para todos :D
Amén
 
A mi me horroriza tanta invitada de negro. Que si que es verdad que con la chorrada de prohibir colores tampoco había mucho para elegir, pero es que parecía que estaban de luto.
 
Y yo respeto esta opinión.
Pero me ha parecido de un cazurro soberano que en todas las TV dijeran que esperaban con ansia viva a Victoria y Beckham como la sensación de los invitados, cuando por ejemplo la mujer de Modric le daba 100 vueltas.
A mí los ingleses siento decirte me parecen unos horteras. Si es cierto que Victoria más o menos marca diferencia. Pero si me puedes citar alguna más que consideres elegante, inglés/a te lo agradecería.
Emma Thompson, Kiera Knightley, Sean Connery, Sam heughan...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back