Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No existe una fórmula válida para dos relaciones. Ya sea en el amor, amistad o familia. Estuve en su finca con un amigo común hace unos años, y me sorprendió lo cercano que fue. A mí me cuesta creer que Pilar no sepa de sus andanzas, supongo que él se encargará de borrar cualquier rastro, porque no se corta un pelo...
 
pues a mi lo que me parecería raro es creerse que son fieles a una sola mujer
metete en tinder ya verás la de casados que hay.. si un matao se mete en tinder casado para f*** qué no harán los furgolistas que tienen lo que quieren a la voz de ya

Exacto, esto es más antiguo que el Mundo, me hace gracia que lo tilden de "pareja abierta", esto son unos cuernos de toda la vida y consentir. La pareja abierta es una cosa mucho más avanzada, muy difícil de conseguir en una forma equilibrada o equitativa. Estos son apaños porque la vida es larga, porque hay que reinventarse, porque divorciarse es muy duro, porque hay niños pequeños...
 
A mí me ha resultado menos hortera la boda de lo que esperaba, en ese sentido me sinto un poco estafada, más cuando ellos han sido tan amables con la prensa, han posado, han hecho declaraciones, etc, cuando no tenían necesidad alguna. Y la verdad es que parece una boda divertida, diseñada a su gusto y se lo han tenido que pasar de miedo, que para eso son las bodas.

Mucho más hortera y ridícula me parecen cualquiera de esas bodas de gente normal y corriente que tienen que pedir un préstamo o ahorrar durante años para pagarse un vestido que cuesta más de lo que ganan en un mes.

Otro tema es que me sale la vena rancia y pienso que no le veo sentido a casarse de blanco, de largo y por la iglesia, ni más ni menos que en una catedral, después de tres hijos en común y nueve años juntos. Yo sigo asociando las bodas por la iglesia con gente tradicional o conservadora o como se le quiera llamar, que primero se casa, luego tiene los hijos, etc.


Hombre necesidad igual si, algún interés seguro que si hay, cuestión de marketing para quedar bien por el tema de representar a diferentes marcas y demás


la verdad aunque no hubieran hablado ni hubieran posado a mi me hubiera dado igual y continuo viendo la boda igual de hortera aunque lo hayan hecho, eso no lo cambia para mi
 
No existe una fórmula válida para dos relaciones. Ya sea en el amor, amistad o familia. Estuve en su finca con un amigo común hace unos años, y me sorprendió lo cercano que fue. A mí me cuesta creer que Pilar no sepa de sus andanzas, supongo que él se encargará de borrar cualquier rastro, porque no se corta un pelo...
No creo que borre su rastro, ella saberlo lo sabe porque es vox populi, por lo que esta la opcion de que le parezca bien (alguien comento que se presento de repente ennunn restaurante embarazada del segundo), que no quiera creer a “la gente” y el se lo niegue o que le parezca bien y ella tb lo haga
Pero eso es algo que no sabremos nunca
 
No creo que borre su rastro, ella saberlo lo sabe porque es vox populi, por lo que esta la opcion de que le parezca bien (alguien comento que se presento de repente ennunn restaurante embarazada del segundo), que no quiera creer a “la gente” y el se lo niegue o que le parezca bien y ella tb lo haga
Pero eso es algo que no sabremos nunca

Hay veces que por amor se hace y se consiente lo que no está en los escritos, un error absoluto.
 
pues a mi lo que me parecería raro es creerse que son fieles a una sola mujer
metete en tinder ya verás la de casados que hay.. si un matao se mete en tinder casado para f*** qué no harán los furgolistas que tienen lo que quieren a la voz de ya
Exacto. Entonces, mejor ser honestos y dejarlo claro desde el principio, porque suceder, sucede. No es cuestión de ser cool, es ser realista. A estos tíos literalmente se les ponen en bandeja. Si formas pareja con él, ya sabes lo que va en el pack. Cuernos es si no lo sabes y quieres exclusividad.
 
El tema pareja-cuernos es muy complejo. Hay quien cree que nunca perdonaría unos cuernos y a la hora de la verdad lo hace, hay a quien no le importa que su pareja se los ponga bien puestos mientras siga teniendo una vida estable, hay parejas que se se cornean los dos y se hacen los locos...
En este caso, además de estar enamorada de él, me da la sensación de que a Pilar le va mucho lo de ser "mujer de" y llevar una vida de lujos, eventos, codearse con gente vip... y también puede que se junte con que tienen tres niños pequeños y que no quiera deshacer la famiia que ha formado. Son tantas cosas que a saber...
 
Lorena Gómez confirmando lo que se intuía, que está con el hermano de Ramos. O sea, es cuñada de Ramos y Pilar.

Bueno, lo confirmaron juntos el 8 de junio, pero primera salida "oficial".









Llegaron por separado, Lorena con la hija de él:

lorena-gomez_82b8dc9f_1200x800.jpg


Por cierto, no sé si la de Lecturas es una mala foto pero esta chica siempre me soprende por lo que cambia de Instagram a las fotos de paparazzi.
 
Última edición:
A mí lo que más me ha llamado la atención son las grandes ausencias : iker, pujol, Benzema, Vicente del Bosque que era uno de los fijos que iba a ir...estaba invitado todo el Madrid desde utilleros hasta presi y selección igual. Viendo la tv pa 4 pingos...
 
Back