Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Gracias,
Pues otro heavy en la familia...
Anda que si llegan a ir ACDC a la boda y el hermano no estaba,invitado,

No termino de,entender por qué el hermano no estuvo,invitado a la boda, a no ser que las cosas estén muy muy muy mal entre ellos, a un hermano nunca le vetaria de mi boda... no se...


Como sabéis que no estuvo invitado el hermano?
 
Pueden ser las dos trenzas hacia delante con ella representando a la madre y al hermano? Es una tontería mía no?
Casualmente los padres tienen una tienda que se llama arco iris
 
64848993_447034022522727_6834615601413002228_n.jpg


Hacía años que no veía un recuerdo de boda de tan mal gusto.
Parece sacado de un bazar de chinos.
Tremendo
Parece que en el lomo del unicornio hay una tapa... qué habrá dentro??:nailbiting:
 
No hay más que ver a Nuria Roca y Juan del Val. Tienen una relación abierta y honesta. Que cueste aceptarlo y que lo veamos raro no quita que es una cosa coherente, que el s*x* y el amor a veces no van de la mano y que si en un momento dado se desea a otra persona, tal vez no es falta de amor. No sé muy bien como expresarlo porque no me he visto en el caso, pero descabellado no es.

Mira que en ese caso me lo creo menos, me parece que es algo que les ha venido muy bien para publicitarse. Me cuesta creer que en todos estos años no hayan pillado a ninguno de los dos en nada, ni fotos, ni rumores, ni nadie conoce a nadie que se haya acostado con ninguno de los dos... James del Val y Nuri Roca no son los Beckham, es decir, no tienen potencial económico para alquilar aviones, helicópteros, plantas de hoteles, islas o pactos de silencio que paguen su intimidad.
 
Back