Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Con cosas como estas a la Iglesia se la ve el plumero. Una pareja que tiene tres hijos sin bautizar (fuera del matrimonio), uno que se bautiza meses antes de la boda, seguro que ninguno de los dos se sabe el "padrenuestro" ....cosas así. Pero oye como tienen pasta y habran pagado un buen pastizal da igual,se casan en la catedral de Sevilla y pare más bemoles cortan el acceso a la catedral a partir de las 3:30 para que sea todo facilidades.

Vamos que como seas muy creyente pero no tengas pasta te vas a la parroquia de debajo de casa porque no tienes el status sufciente para casarse en la catedral de Sevilla.

Por estas cosas tan feas la Iglesia no deberia pasar
toda la razon
 
pues yo acepto pero no entiendo los que tienen una relación abierta y se lían con otros.. el mismo amor con todos no hay.. alguien te va llamar mas fijo.. por lo que con el resto es un poco subrealista.. porque uno de los otros se puede acabar cansando y igual es el que a ti mas te interesa.. yo jamas lo haría.. si algún dia me entrasen las ganas de poner los cuernos a mi chico le dejaría, nunca le haría eso, me cuesta entender que haya gente tan abierta para eso
Yo también creo que debe ser complicado hacerlo bien para que no interceda en la pareja. Pero nuestras circunstancias no son las de los Beckham, ni llevamos 20 años casados, etc
 
Saben a quien tienen que controlar y a quien no.
Una cosa es tener a la novieta de uno de los invitados sacando fotos de hasta el baño de la finca y subiendolas a Instagram y otra que saque detalles de tu boda Victoria Beckham que tiene otra audiencia en redes sociales. Y es quien es.
Imagino que a Florentino Perez no le requisaron el celular tampoco.
Pues eso me parece mal, a la elite no pero a la gente corriente le quitas el móvil.
 
Yo también creo que debe ser complicado hacerlo bien para que no interceda en la pareja. Pero nuestras circunstancias no son las de los Beckham, ni llevamos 20 años casados, etc
si, lo sé, pero yo no perdonaría unos cuernos ni de Beckam que para mi es el tío mas buenorro que existe, ni de el.. porque la gente podrá perdonarlos sin darle vueltas dia y noche..no se..
 
La Beckham con el moño y las greñas típicas cuando te pones a limpiar la casa, las mangas largas y el pañuelo en el cuello para taparse por si en Sevilla hay polvaredas. Y sí, a mí tambien me dió la sensación de que los zapatos tenian pinta de usados.
Ver el archivo adjunto 1072310
Pues me encanta ese moño, muy natural y sofisticado.. A mi lo que no me gustan son los pelajos por la cintura en sras.. da impresión de competir con veinteañeras un poco patética
 
Pensad que a estos pobres y al resto de invitados no les han dejado hacerse fotos como Dios manda dentro de la fiestuki....tienen q tirar de lo que les hayan sacado los paparazzi...y como el top era pequeño...la pobre

Como los paparazzis no meten filtros ya los ha puesto ella, y encima mal, se ha pintado hasta el brazo de negro:banghead::hilarious:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back