Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Una familiar de una amiga trabajó de redactora en SLQH y nos contaba lo mismo. Decía que trataba mal al equipo y que a los redactores los ninguneaba e imponía su criterio, que entraba y no saludaba a nadie, que fuera de cámara no se hablaba con el resto de reporteros y colaboradores, que todos alucinaban con lo creíble que parecía su buen rollo con AM en plató cuando fuera de él ni se miraban y, eso sí, admitía que delante de cámara sabía tener carisma y parecer agradable. Todo esto presuntamente, que ya sabemos cómo se las gasta la aludida... Yo era muy fan de ella, la verdad, pero entre eso que nos contaba más lo que ha ido saliendo en prensa, la desmitifiqué.
De Pilar hablaba fenomenal, la verdad. Nosotras éramos muy cotillas, nos encantaba el programa y la avasallábamos a preguntas porque los teníamos a todos idealizados.
De Pilar decía que era súper simpática, cariñosa y cercana, que ella y Miki Nadal eran los únicos que a diario se acercaban a saludar e interesarse por los redactores y los becarios. De hecho, nos contó que cuando era el cumpleaños de algún redactor o becario, Pilar solía hacerles regalitos (una magdalena, por ejemplo).
Un amigo es cantante en una banda metalera y coincidía con Pilar en los conciertos y festivales donde tocaba el ex de Pilar cuando aún estaban juntos. Nos contó que Pilar en persona es incluso más guapa y que era una chica muy sencilla, que no iba de famosa ni nada y que a todo el mundo trataba con simpatía.
De los demás ni idea.
Sólo hay que verla, le duró el matrimonio un suspiro, no ha vuelto a tener pareja, amistades pues más bien poquitas, no la soporta nadie.
 
yo tengo 31 tengo pareja x varias circunstancias aún no me puedo ir de casa y jode,pero oye lo único que está programado en esta vida son los días del calendario,no han intentado meter en la cabeza que todo pasa x casarse y no es así, la de matrimonio que hay que no se soportan, no os agobies,no hay una forma única y buena de llevar la vida y una boda al fin y al cabo es papeleo, nada cambia.

Cierto es, prima. No hay mayor compromiso que quererse de verdad.
 
No hay más que ver a Nuria Roca y Juan del Val. Tienen una relación abierta y honesta. Que cueste aceptarlo y que lo veamos raro no quita que es una cosa coherente, que el s*x* y el amor a veces no van de la mano y que si en un momento dado se desea a otra persona, tal vez no es falta de amor. No sé muy bien como expresarlo porque no me he visto en el caso, pero descabellado no es.
Yo tampoco me he visto en el caso porque mis circunstancias no son las de ellos, pero si tengo en principio una visión que no corresponde con lo tradicional y mientras esté hablado y con unas cuantas condiciones, pues no me parece mal, cada pareja que se apañe en su casa como quiera.
 
Gracias,
Pues otro heavy en la familia...
Anda que si llegan a ir ACDC a la boda y el hermano no estaba,invitado,

No termino de,entender por qué el hermano no estuvo,invitado a la boda, a no ser que las cosas estén muy muy muy mal entre ellos, a un hermano nunca le vetaria de mi boda... no se...

Si lo subió hace poco a su instagram no puede ser que estén peleados, ¿No? por arriba alguien ha dicho que su hermano "no está muy bien"
 
pues yo acepto pero no entiendo los que tienen una relación abierta y se lían con otros.. el mismo amor con todos no hay.. alguien te va llamar mas fijo.. por lo que con el resto es un poco subrealista.. porque uno de los otros se puede acabar cansando y igual es el que a ti mas te interesa.. yo jamas lo haría.. si algún dia me entrasen las ganas de poner los cuernos a mi chico le dejaría, nunca le haría eso, me cuesta entender que haya gente tan abierta para eso
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back