Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

ósea les han regalado dos unicornios, oro liquido de no se que, una manta y unas sandalias.. me esperaba otra cosa
por cierto, ya he estado en muchas bodas donde daban calzado plano mas mono que el que dieron estos.. la manta mejor..
 
Pues para nada prima.. con mas de 30 años acabaras encontrando la relacion de tu vida.. estos años te han servido de experiencia.. no hay prisa.. no hay fechas.. y los que se ponen fechas estan locos y son los que en dos dias se separan..
Hay una media naranja por ahi pero no te has cruzado con ella aún..
No estoy muy segura de que siempre hay una media naranja, pero si no la hay o mientras tanto divertamonos comiendo mandarinas.
 
ósea les han regalado dos unicornios, oro liquido de no se que, una manta y unas sandalias.. me esperaba otra cosa
por cierto, ya he estado en muchas bodas donde daban calzado plano mas mono que el que dieron estos.. la manta mejor..

Oro líquido que tiene que ser aceite, porque lo que salió en la tv es que iban a dar una botella de aceite, que yo me quedé un poco shockeada
 
Hombre la belleza es algo subjetivo. A mi no me parece que fuera resultón y ahora tampoco lo veo un tío guapo pero feo tampoco. La nariz es evidente que se la ha tocado porque no tiene nada que ver y en mi opinión tocarse la nariz hace que te cambie mucho la cara. Por el tema del futbol se ha dañado la nariz varias veces y ha aprovechado para ponérsela bonita. Yo creo como dice el artículo que se ha retocado más cosas. Cuando jugaba en el Sevilla llevaba braquets pero yo creo que luego algo se ha hecho más porque los tiene diferentes comparando fotos. Si, es cierto que es reconocible pero ya te digo que una nariz hace mucho de pasar de feo a guapo/atractivo/normal o eso pienso.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-antes-y-despues-cirugia-operaciones_2067286/
Pues los gustos, como los colores, amiga-coty!!
A mí en cambio, Sergio me parece guapetón... No guapísimo, pero bastante guapetón... Y con cuerpazo!. Me dan mucho asquito los tautajes y me parece choni-cani-chabacano total, pero me hace gracia... Por lo espontáneo y natural... Es paleto, pero con gracia... En cambio a ella, que todo el mundo dice que es guapísima, yo no la veo tanto...Vale, tiene unos ojos hermosísimos, pero...Hasta ahí...Y hablando me parece incluso un poco cursi, relamida y pelín repipi...
No me crujan a cruces rojas las pili-fans!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back