Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

En mi opinión VB si es divina, no se cree nada porque lo es. Es un referente en estilo y como diseñadora ha llegado a lo más alto dentro de su estilo y lo que se ha propuesto, muchísimas celebrities llevan sus diseños, que además son muy fieles a ella.
Me parece una mujer tímida que se escuda en sus gafas de sol y su seriedad más por timidez e inseguridades. Mirad al marido que lleva a su lado 20 años, 4 hijos y hubiera podido estar casado con quien le hubiera dado la gana y ahí están, felices.

Ahí están si, felices no sabemos.
 
Gracias,
Pues otro heavy en la familia...
Anda que si llegan a ir ACDC a la boda y el hermano no estaba,invitado,

No termino de,entender por qué el hermano no estuvo,invitado a la boda, a no ser que las cosas estén muy muy muy mal entre ellos, a un hermano nunca le vetaria de mi boda... no se...
También estoy sorprendida por eso prima.
 
Yo no le he visto tanto cambio...
Desde niño era resultón...Cuando llegó al Madrid con 20 añitos estaba bastante potable, dentro de la chonez que siempre le ha caracterizado, a los 25, estaba jamón y ahora sigue siendo un buen guayabo...¿Qué se ha retocado la nariz? Puede...Pero no se ha desnaturalizado...Sigue siendo reconocible. Mi humilde opinión... He puesto imágenes con 13, 20, 23, 28 años y actuales...
Ver el archivo adjunto 1071984
1125482887_1.jpg
indignacion-en-el-bernabeu-sergio-ramos-se-fue-a-los-toros-sin-permiso.jpg
images
0abf38fbfa876405e4cea29284e3f114.jpg
3a6e999a51aa726bf1edaf8b511045e7.jpg
traje-blanco.jpg
bfb91f768d216c7f120af4c658e6fdd3.jpg

Hombre la belleza es algo subjetivo. A mi no me parece que fuera resultón y ahora tampoco lo veo un tío guapo pero feo tampoco. La nariz es evidente que se la ha tocado porque no tiene nada que ver y en mi opinión tocarse la nariz hace que te cambie mucho la cara. Por el tema del futbol se ha dañado la nariz varias veces y ha aprovechado para ponérsela bonita. Yo creo como dice el artículo que se ha retocado más cosas. Cuando jugaba en el Sevilla llevaba braquets pero yo creo que luego algo se ha hecho más porque los tiene diferentes comparando fotos. Si, es cierto que es reconocible pero ya te digo que una nariz hace mucho de pasar de feo a guapo/atractivo/normal o eso pienso.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-antes-y-despues-cirugia-operaciones_2067286/
 
Me encantan ellos pero esta claro que ella ha perdonado todo porque juntos son una industria. Una máquina de hacer dinero.
Infidelidades por supuesto, pero no sabemos el acuerdo que tendrán entre ellos, cada pareja pone sus propias reglas, al final el s*x* es s*x* y lo que tu tienes en un matrimonio es mucho más, pero bueno que cada uno puede verlo de una manera y ellos quizás tienen una manera más liberal de entender el matrimonio porque les une algo más fuerte.
 
Digo yo que si no se habrían separado, 20 años así porque si no aguanta todo el mundo y más en esos circulos

Podría ser, pero precisamente por estar en esos círculos es más difícil separarse por cuestiones económicas, ellos funcionan muy bien publicitariamente como pareja. No digo que solo sean una pareja de cara a la galería, pero no me puedo creer que unas personas que se mueven en esas esferas, con las tentaciones de todo tipo que tienen a su alrededor, tengan una vida ni una relación fácil ni común, supongo que habrán llegado a un acuerdo para tener una relación acorde con sus circunstancias.
 
Back