Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Gracias,
Pues otro heavy en la familia...
Anda que si llegan a ir ACDC a la boda y el hermano no estaba,invitado,

No termino de,entender por qué el hermano no estuvo,invitado a la boda, a no ser que las cosas estén muy muy muy mal entre ellos, a un hermano nunca le vetaria de mi boda... no se...
Puede que pasase de formar parte de semejante circo/despropósito.
 
Podría ser, pero precisamente por estar en esos círculos es más difícil separarse por cuestiones económicas, ellos funcionan muy bien publicitariamente como pareja. No digo que solo sean una pareja de cara a la galería, pero no me puedo creer que unas personas que se mueven en esas esferas, con todas las tentaciones de todo tipo que tienen a su alrededor, tengan una vida ni una relación fácil ni común, supongo que habrán llegado a un acuerdo para tener una relación acorde con sus circunstancias.
Si, eso he pensado yo siempre, una especie de acuerdo porque sus circunstancias no son las de todo el mundo. No es lo mismo trabajar 8 horas y volver a tu casa que pasarte el año viajando por el mundo por trabajo y conociendo gente todos los días. Al final son 20 años juntos y oye, ellos sabrán.
 
Hombre la belleza es algo subjetivo. A mi no me parece que fuera resultón y ahora tampoco lo veo un tío guapo pero feo tampoco. La nariz es evidente que se la ha tocado porque no tiene nada que ver y en mi opinión tocarse la nariz hace que te cambie mucho la cara. Por el tema del futbol se ha dañado la nariz varias veces y ha aprovechado para ponérsela bonita. Yo creo como dice el artículo que se ha retocado más cosas. Cuando jugaba en el Sevilla llevaba braquets pero yo creo que luego algo se ha hecho más porque los tiene diferentes comparando fotos. Si, es cierto que es reconocible pero ya te digo que una nariz hace mucho de pasar de feo a guapo/atractivo/normal o eso pienso.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-antes-y-despues-cirugia-operaciones_2067286/
Madre con este lote. Además de coincidir en que parece que se le ha caído la nariz hacia un lado, casi se puede añadir alguna posible operación para corregir esteabismo, que en algunas los ojillos parecen bien para adentro...:eek:
 
Infidelidades por supuesto, pero no sabemos el acuerdo que tendrán entre ellos, cada pareja pone sus propias reglas, al final el s*x* es s*x* y lo que tu tienes en un matrimonio es mucho más, pero bueno que cada uno puede verlo de una manera y ellos quizás tienen una manera más liberal de entender el matrimonio porque les une algo más fuerte.
No hay más que ver a Nuria Roca y Juan del Val. Tienen una relación abierta y honesta. Que cueste aceptarlo y que lo veamos raro no quita que es una cosa coherente, que el s*x* y el amor a veces no van de la mano y que si en un momento dado se desea a otra persona, tal vez no es falta de amor. No sé muy bien como expresarlo porque no me he visto en el caso, pero descabellado no es.
 
Ehhhhh me paso

alvaro de benito xD
Holi aqui entre las sombras,ewwwew alvaro de benito era jugador del r.madrid Pero tuvo una lesion,de mindundi poco que curra bastante aunque lo veas siempre de fiests
A lo de los cuernos de los futbolistas?si no se libra ni uno
Es edu k me he liado escribiendo,sorry
 
Madre mía que fea sale pilar, y pense que nunca iba a decir esto de ella, ero de verdad que poco acertada y qué mayor parece
Además Hola! ha cogido la foto donde está peor. En la de Semana está más pasable...
 
Última edición:
Seguramente en la serie esa que emitirán en Amazon veremos la boda de ahí todo ese hermetismo con los móviles. Quizás por eso fueron los Beckham. En fin, vaya campaña de marketing se han montado.
Exacto, todo esto es para crear espectación para cuando salga la serie. Les ha venido bien a todos. Allí saldrá la boda y seguro que algunos de los invitados eran parte del contrato con Amazon
 
Es cojonuda. Si. Mi profe el que maquillada a pilar en se lo que hicisteis me contaba que era insoportable, envidiosa y cambiante.
Una familiar de una amiga trabajó de redactora en SLQH y nos contaba lo mismo. Decía que trataba mal al equipo y que a los redactores los ninguneaba e imponía su criterio, que entraba y no saludaba a nadie, que fuera de cámara no se hablaba con el resto de reporteros y colaboradores, que todos alucinaban con lo creíble que parecía su buen rollo con AM en plató cuando fuera de él ni se miraban y, eso sí, admitía que delante de cámara sabía tener carisma y parecer agradable. Todo esto presuntamente, que ya sabemos cómo se las gasta la aludida... Yo era muy fan de ella, la verdad, pero entre eso que nos contaba más lo que ha ido saliendo en prensa, la desmitifiqué.
De Pilar hablaba fenomenal, la verdad. Nosotras éramos muy cotillas, nos encantaba el programa y la avasallábamos a preguntas porque los teníamos a todos idealizados.
De Pilar decía que era súper simpática, cariñosa y cercana, que ella y Miki Nadal eran los únicos que a diario se acercaban a saludar e interesarse por los redactores y los becarios. De hecho, nos contó que cuando era el cumpleaños de algún redactor o becario, Pilar solía hacerles regalitos (una magdalena, por ejemplo).
Un amigo es cantante en una banda metalera y coincidía con Pilar en los conciertos y festivales donde tocaba el ex de Pilar cuando aún estaban juntos. Nos contó que Pilar en persona es incluso más guapa y que era una chica muy sencilla, que no iba de famosa ni nada y que a todo el mundo trataba con simpatía.
De los demás ni idea.
 
La boda no les ha costado ni un €. Ramos está haciendo una serie para Amazon y la boda es parte del guión.
Pilar es muy guapa pero el traje, pelo y maquillaje no eran adecuados para una catedral.
Ramos me parece un cateto .
No he visto ningún vestido q haya llamado la atención, pero tampoco ningún invitado o invitada. La Beckham horrible y con los zapatos sucios.
Les deseo felicidad y que no sea solo un negocio más.
La Beckham con el moño y las greñas típicas cuando te pones a limpiar la casa, las mangas largas y el pañuelo en el cuello para taparse por si en Sevilla hay polvaredas. Y sí, a mí tambien me dió la sensación de que los zapatos tenian pinta de usados.
Screenshot_2019-06-16-23-45-57.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back