Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Calificaciones
1.334
Los looks de Sergio Ramos. Broma de jornada de reflexión.

Por cierto, a Ramos se le vio la papeleta del PP en la foto que subieron y le faltó tiempo a Pili para salir a decir que es que estaban estudiando todas las papeletas, no vaya a ser que su show de Netflix pierda audiencia. Que Ramos es del PP no es ningún secreto. Sigue a varios del PP en Twitter.

Calificaciones
30.820
Sergio ramos está muy protegido en la cadena de jaume roures precisamente por su contrato con amazon… con razón la pili se apura a desmentir cualquier defecto que pueda fastidiarles el negocio.

Calificaciones
2.227
Sergio ramos está muy protegido en la cadena de jaume roures precisamente por su contrato con amazon… con razón la pili se apura a desmentir cualquier defecto que pueda fastidiarles el negocio.
Este no es el de Atresmedia? Que conexión tiene con Amazon?

Calificaciones
22.401
REVISTA HOLA: PILI BRILLI

La semana pasada se juntaron dos cosas: que era mi cumpleaños y que me puse malísimo con una gripe que me dejó delirando con 39 de fiebre. Estaba tan ido de la cabeza que le juro que cuando la Conga se puso a funcionar (le llamamos Terelu) le escuchaba decir eso de “cómo me pises lo fregao la vamos a tener”. Y mientras tanto, mi kiosquera diciendo que se va a Barcelona a poner barricadas porque ella quiere ser la más antisistema de todo. Me parece un horror pero claro, a ver quién es el guapo que le dice que porque su tatarabuela fuera de Manresa, esto no le convierte a ella en “catalana del año”. Total, que ya he vuelto con un montón de cosas que contarles. Prepárense que vienen curvas.

PILI RUBIO, una chica rockera que está casado con un tío majísimo que ha batido todos los récords posibles de “errores de la moda” sale en el HOLA para contarnos que ella en Navidad se arregla, porque en Navidad, según Pili, hay que ponérselo todo encima. El look final es un poco “putón malayo del lejano Oeste” pero Pili es tan guapa que se puede poner a la hermana de Terelu de diadema y seguiría molado. ¿La entrevista? Pues ya saben: mi familia es el motor de mi vida, bebo mucha agua y como mucha fruta y hao mucho ejercicio. Le ha faltado decir que sus t*tas son naturales y entonces ya estaría. Madre mía Pili, que se ha puesto unos estilismos que se le ve desde un satélite.

Calificaciones
9.290
A mi me parecen los dos feos y vulgares hasta decir basta. Luego, esperar q sus hijos Sean modelitos de anuncio....pues como q no. Serán rubitos y de ojos claros pero a mi, personalmente y sin ánimo de ofender, no me parecen nada guapos.