Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Tengo una boda el sábado que viene y viendo los estilismos de éstas, me veo mega sencilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta semana voy a comprarme toda clase de abalorios, zapatronchos y todo lo que me venga a mano!!!!!
 
Madre mía es que hay gente con tanto dinero que me dan ganas de llorar de lo mal repartido que esta el mundo. Yo de verdad aunque me hiciese rica no podría gastarme eso, llevaría un vestido diseñado por alguna diseñadora que me encante por ejemplo Helena marenque o fran sanabria no se. Pero no me gastaría tanto dinero porque me sentiría fatal.
Pues la primera es conocida por tener bastante mala leche y o eres muy delgada o eres famosilla o no hay traje.
 
Última edición:
Pero si pone el precio abajo.
Los vestidos de zuhair murad pret a porter no valen 120.000e ni de coña además.
12 250,0 $ en esa tienda es lo que vale. Lo pone la propia web de la misma; no es que lo ponga yo. Los doce mil euros que he puesto es una aproximación si se hace el cambio de dólares a euros. Además no es diseño ex professo de la marca de Murad; lo han hecho en "serie" como quien dice.

Pero el vestido de Pilar no es ése. El de Kleinfield será un vestido de Zuhair Murad que tienen ellos, pero no es el que lleva Pilar.

120k no digo, pero que no baja de los 50k estoy prácticamente segura.
 
Las bandejas para dejar el móvil y luego atrás se ve donde las colocan. Eso fue lo que contaron en el hormiguero.
 

Adjuntos

  • A538C9B5-5AF7-4C6E-B2E9-812D38F43199.jpeg
    A538C9B5-5AF7-4C6E-B2E9-812D38F43199.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 202
Madre mía es que hay gente con tanto dinero que me dan ganas de llorar de lo mal repartido que esta el mundo. Yo de verdad aunque me hiciese rica no podría gastarme eso, llevaría un vestido diseñado por alguna diseñadora que me encante por ejemplo Helena marenque o fran sanabria no se. Pero no me gastaría tanto dinero porque me sentiría fatal.
12.000 para ellos no es nada. Entras en ese circuito y ya te parece hasta barato, y les convencen de que es una vez en la vida, de que es un día especial, blahblahbláh, y al final se gastan la hijuela pero no les hace tanto roto. Yo me alegro de que hagan circular el dinero, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back