Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Me cuesta creer q a esta boda de pura ostentacion,contradiccion y autohomenaje se preste gente como Vicky Beckam o Shakira o Rafa Nadal....lo de Carbonero era hasta intuible pq compite por lo mismo q Pilar Rubio (tv,Hola! y bolos ) no iba a a regalarle ni medio foco ....Marc Anthony supongo q ira cobrando a actuar no de invitado...

Supongo q el Hola! metera cuarto y mitad de famosos para rellenar q no conocen a los novios practicamente pero iran igual pq es un evento para dejarse ver ....

Ya veremos quien va finalmente pero son 2 cutres y casposos con dinero.Poco mas.La Pili es la q 2 dias antes de la boda esta haciendo bolos en bañador en el Parque Warner aprovechando el tiron y su marido millonario el q deja a su mujer y madre de sus hijos hacer ese bolo de tercera......
 
Con tanta postureta que hay en esa boda sí que van a estar sin móvil jajaja
 
El Sergio Ramos debe haber provocado la ruptura de stock de los frascos de laca. Puede bailar, ir en la rueda gigante y en los carritos que no queda despeinado. ¡El pelo no se mueve!
 
Madre mía es que hay gente con tanto dinero que me dan ganas de llorar de lo mal repartido que esta el mundo. Yo de verdad aunque me hiciese rica no podría gastarme eso, llevaría un vestido diseñado por alguna diseñadora que me encante por ejemplo Helena marenque o fran sanabria no se. Pero no me gastaría tanto dinero porque me sentiría fatal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back