Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Morata y Alice

alvaro-morata-and-wife-alice-campello-attend-the-wedding-of-real-picture-id1156120656




alvaro-morata-and-wife-alice-campello-attend-the-wedding-of-real-picture-id1156120677
María Pombo debe de estar muerta de envidia
 
Eso no lo sé. Me figuro que si están firmados ante notario algún peso tienen que tener en caso de contencioso, pero en la práctica no lo sé. Diría que al final todo es negociable, pero si te comprometes de mutuo acuerdo, ahí queda el papel para el sr. juez. Antiguamente las capitulaciones se cumplían, sin duda (estoy pensando también en herencias).

Que un documento esté firmado ante notario no tiene más legalidad que la veracidad en tu identidad y en tu palabra, pero nada tiene efectos legales si no se inscribe en un Registro Público, en este caso el Civil porque los acuerdos sean legales. Es decir, ellos pueden pactar separación de bienes y regirá lo que la Ley prevea, pero no pueden acordar chorradas tipo famosos americanos del tipo por cada hijo me das un millón de euros. Vamos, pueden firmar lo que quieran, pero luego eso en un divorcio no tiene ningún peso si alguno quiere ir por lo contencioso.
 


supongo que ya estará puesta, es que vais muy rápido,, y hay cantidad de fotos repetidas, cada forera ponemos las mismas fotos, .

No recrimino nada, eeehhh, lo veo lógico, es lo que hay, y cada cual subimos los que hay.

.
 
Gananciales: Desde que se casan todo lo que ganen va junto, a un fondo común. En caso de divorcio, parten peras.
Separación: Desde que se casan, lo que genere cada cual es de cada uno. En caso de divorcio, cada cual se lleva lo que ha generado (más lo que llevaba de antes de casarse).
Yo creo que lo normal sería en gananciales no? Se supone que si te casas lo mio es tuyo y viceversa. Pero claro no entiendo yo mucho de eso. Nadie se casa pensando en separarse.
 
Back