Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Nacho Fernandez and Maria Cortes


nacho-fernandez-and-maria-cortes-attend-the-wedding-of-real-madrid-picture-id1156144670




nacho-fernandez-and-maria-cortes-attend-the-wedding-of-real-madrid-picture-id1156144681
Ese vestido es feo y bonito a la vez. Es decir lo pones en color blanco y ya tienes un vestido para ir a Ibiza o a la playa. Creo que es una buena idea que ha resultado mal vestido.
 
tan fácil como conocer al dueño del bar al que van.. al rrpp.. o a un camarero.. algún contacto y estas dentro de sus fiestas.. eso sin hablar cuando directamente se corre el rumor por esa ciudad y muchas intentan ir.. a mi aun me dan mas pena ellas..
A mi no, que se divorcien y punto. Pero ya no llevarían una vida de lujo, desayunando con diamantes.
 
@MMarina pero supongo que esos acuerdos no pueden ir en contra de ley, no? Supongo que en ese caso son papel mojado.
Eso no lo sé. Me figuro que si están firmados ante notario algún peso tienen que tener en caso de contencioso, pero en la práctica no lo sé. Diría que al final todo es negociable, pero si te comprometes de mutuo acuerdo, ahí queda el papel para el sr. juez. Antiguamente las capitulaciones se cumplían, sin duda (estoy pensando también en herencias).
 
Pero si Vania Millán hace años que está "fuera de juego". Hemos visto a Lorena que es la nueva novia de René.
Prima es amiga de pilar. Muy amiga fue a la despedida. Si que ha ido me he metido en su ig y es cierto sale con el vestido para la boda. Cotillea, Cotillea jeje
 
En España somos muy horteras y catetos a la hora de vestirnos para las bodas; vestidos de raso, brilli-brilli, mantillas, pamelas que no pegan ni con cola. Parece que aquí las bodas son para disfrazarse y no tener personalidad.
Estoy hablando de la mayoria pero no todo el mundo, también hay invitadas correctas que tienen en cuenta el protocolo y respetan su propia esencia y personalidad.
 
Back