Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Que un hombre se case con la madre de sus hijos,y después de todos esos años de pareja,no hace sino reconciliarme de nuevo con el amor.
Ella no solo es un bellezón,que eso es lo de menos,sino que la manifestación de amor de él hacía ella demuestra que también es una magnifica madre y compañera para él.
Da igual que se hayan excedido ,es un gran día para creer en el amor,que estamos escasos de buenas noticias .
No creo que diga lo mismo de la de la próxima semana. Esta es ,para mí,mucho más auténtica que la del Sapo ...
¿Se han casado en gananciales?
 
20:49

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio llegan a la finca! La novia se ha quitado el velo. "Gracias por estar aquí, por el esfuerzo que conlleva, si necesitais comer o beber algo no tenéis nada más que decirlo", ha dicho a la prensa nada más llegar

Pues muy buen gesto por su parte, no olvida que hace 2 días ella también era reportera y al principio no la conocia nadie, supongo que habrá tenido que aguantar horas de espera, frío... para esperar al famosillo de turno, asi que me parece bonito que sea tan amable con la prensa
 
Pilar Rubio y Sergio Ramos, sus primeras palabras tras el 'Sí, quiero'



La pareja ha atendido a la prensa a su llegada a la finca ‘La Alegría’, donde va a tener lugar la celebración de su boda.






sergio-ramos-pilar-rubio-posado-boda-1560626880.jpg



Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido agradecer a todo la prensa, sus fans y el pueblo sevillano todo el cariño que les han brindado tanto en su gran día como a lo largo de los días previos a su enlace. La pareja se ha mostrado muy emocionada a su llegada a la finca 'La Alegría' donde disfrutarán junto a sus invitados de una larga noche de fiesta en la que no faltará ningún detalle. Aunque Sergio Ramos ha desmentido que ACDC ya actuar esta noche, es algo que su mujer Pilar Rubio no descarta, pues según dice les han visto en el aeropuerto e igual es una sorpresa para ella.
Cuando les han preguntado qué han sentido a su llegada a la Catedral de Sevilla ha sido Pilar la que ha querido contestar "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando en el coche, que cuando Sergio ha entrado en la catedral se ha emocionado al ver a los niños. Ver a las criaturas con sus trajecitos, parecían unos mini Sergio, ha sido emocionante para los dos”.












01-sergio-ramos-pilar-rubio-posado-boda-1560626946.jpg





Por su parte, Sergio ha querido agradecer a su pueblo por el cariño, a sus invitados que han hecho un esfuerzo por venir de diferentes lugares del mundo para compartir junto a ellos este gran día. "Muy orgulloso, muy especial y bueno... es un sentimiento único ver entrar a la mujer que amas, espléndida como iba y como va de la mano de tus hijos, no tiene precio no tiene significado, es algo muy emocionante. El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa que conjuga todas esas cosas. Me alegro mucho que compartáis con nosotros esta felicidad y ahora nos toca disfrutar, después de un momento de emoción e ilusión", comentaba el jugador de fútbol ante un emocionada Pilar Rubio.
Tras ello Sergio Ramos ha comentado que su boda no va ser como ninguna de las que ha ido, que vamos a ver cosas muy emocionantes que no se pueden desvelar. ¿Qué va a haber dentro de la finca?, le han preguntado los periodistas. “Hay cosas que no podemos ocultar, como es la noria, que en breve se pondrá en marcha”. “Hay varios ambientes” pool party. “Lo que queremos es que todo el mundo se encuentre a gusto. He ido a muchas bodas en mi vida y creo que esta va a ser especial”.







Otra de las preguntas que les han hecho es por el código de vestimenta, pero no han querido desvelar nada porque es algo que va a ser sorpresa para todos los invitados.
Eso sí, Pilar ha desvelado que “tanto Sergio como yo cambiaremos de look durante la noche”. Los trajes se han elegido acorde a la dinámica de los diferentes ambientes.
Sobre su look nupcial, Pilar Rubio ha dicho que el algo azul que lleva son sus ojos y ha bromeado con algo prestado la ropa interior. “Quería ponerle un punto de personalidad, a mí me gusta mucho el negro”, ha dicho respecto a su ramo de novia pues transmite mi personalidad, "es muy roquero, sí".





02-sergio-ramos-pilar-rubio-posado-boda-1560627003.jpg





Por su parte, Sergio Ramos ha dicho que su traje se lo ha hecho un sastre de Madrid que es en el que confía desde hace años, y que con su look discreto le quería dar protagonismo a su mujer. “AC/DC no son los que vienen. Independientemente de quien venga, lo importante es nuestra felicidad”, comentaba Sergio aunque Pilar le rebatía diciéndole que le habían dicho que los habían visto en el aeropuerto.
Sobre el viaje de novios, la pareja ha dicho que su destino será Asia pero que tienes que organizarnos con el tema de los niños.
 
Yo de las demostraciones de amor no me fío. Es lo normal en las bodas igual que lo normal en una discoteca es bailar. Bien de bodas de cuento de hadas han habido y han durado dos días o se engañaban dia si y día también. Espero que no sea el caso pero no me creo nada a estas alturas
 
Back