Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Muchos decís que es tonto Ramos y resulta , capitán del RM y de la selección , empresario ecuestre de éxito , empresario inmobiliario de éxito rotundo, siempre saca de ficha lo que quiere , posiblemente sea el segundo mejor pagado del RM . Le da igual lo que piensen se él , lleva con orgullo lo que es y de donde es. Y a este se le llama tonto !!! Ok tendréis razón ... pero al listo de casillas le estafaron miles de millones .. una cosa es ser inculto y otra ser tonto

Todo eso no te hace ser listo, con dinero y buenos asesores puedes tener todos los negocios que quieras. Mira Messi, siempre ganando títulos y forrado y muy listo tampoco parece.
 
15606167799086.jpg

deb9f9efc56ef2a940bdf0d58ccaad5c.jpg
No sé cómo puede parpadear con ese peso en las pestañas. Va hecha un cuadro. Mejor de lejos...
 
A mi no me molestan los niños, sino los padres que consienten de todo a los niños en sitios públicos que es bien distinto
como estar en un restaurante y que tiren comida por los aires o tirarse al suelo literal en plena casqueta en vez de salir con ellos fuera y hacer algo
Algunos con darles la tablet lo tienen hecho, niños de 4 años todo el día con la table para que o den la vara, es triste pero hay ejemplos así

En una boda no los restringiría, es que una boda la concibo como un acto de celebración de la unción de dos personas con los seres queridos más que un fiestón. Eso ya va en cada uno
 
Back