Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

No sé,ir de blanco con tres hijos ya ...en mi próxima no boda (me gustaría hacer algo simbólico) iré de champán,pero de blanco a mi edad,ni se me ocurre.
Bueno pues como reservar un altar cuando en ese momento ni estás bautizado y hacerlo express antes de la boda
Lo del blanco hace tiempo que no me parece tan importante, ni las novias de 20 años se casan vírgenes el 99%
He visto bodas civiles con mujeres mayores con traje de blanco, a estas alturas...
 
pilar-5z-z.jpg

El vestido es de Zuhair Murad, este es el original, no se si alguien lo puso antes.
El dibujo me parece muy bonito, rollo art decó principios del s. XX. Creo que se ha estropeado por las trencitas y los pendientes Gipsy Kings.
 
¿Y con quién ha dejado ella los niños? Los abuelos y familia están todos en la boda... ¿en serio ha pagado a alguien externo para que le cuide a SUS hijos en el día más importante de su vida? Es que no entiendo, el día de tu boda y dejas a tus hijos en casa... Se supone que querrías estar con ellos... No entiendo, de verdad, ¿qué hay en na boda para que no pueda haber niños?
no te has enterado de nada, los niños han sido protagonistas en la boda, han llevado las arras
 
Back