Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Boda de Iago Aspas (jugador del Celta de Vigo), celebrada esta tarde ......


la novia sin comentarios ..... Pilar Rubio a su lado es Grace Kelly :love::love::love:



banega-22_g.jpg


aleix-vidal-21_g.jpg



faro-pontevedra-11439025-20_g.jpg




faro-pontevedra-11439024-1_g.jpg


https://www.farodevigo.es/multimedia/fotos/gente/2019-06-15-162087-boda-iago-aspas-jenni-rueda.html
Y lo de sacar muslamen para la foto queda muy fino, si señor, que para algo es novia-mujer de futbolista, hai que ser "sesi" sí o sí.
 
21:20
Tras este posado, los novios cenarán con sus invitados. El menú que van a degustar es obra de Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella.

21:11
Los recién casados han jugado al despiste con las sorpresas de la fiesta. "Dentro de poco se prondrá en funcionamiento la noria", ha manifestado Pilar Rubio. "Hemos creado una mezcla de cosas para que toda la gente se sienta bien", ha añadido el futblolista. "Ya me gustaría a mí, pero no viene AC/DC", ha comentado Sergio Ramos, pero la colaboradora ha añadido: "Me han dicho que les han visto en el aeropuerto". ¡Tendremos que esperar para saber si cantan o no en la boda!



20190615211915068166_pilar-ramos-posado-cordon2a.jpg
 
Al usuari@ que opina que Ramos es un empresario de éxito super listo le recuerdo que le dicen que invertir y dónde, que el chaval no ha estudiado ADE y está aplicando conocimientos, paga a alguien que le asesore
A veces la diferencia entre un futbolista estafado y otro no es la inteligencia de ellos, sino el buen ojo de su asesor que es quien realmente mueve todo
 
También decían que podía ser Aerosmith. A mi personalmente no me mola nada esto de que grupos de renombre se presten ya a las BBC. Por mucha pasta que tengan los novios son leyendas del rock, no el Trío Fantasía.

Además, ya puestos que fuera Hamlet y les hicieran precio de amigos.
Yo fui hace 3 años a ver a Scorpions y no me costó un millón de euros :p:hilarious:
 
Back