Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

¿Y con quién ha dejado ella los niños? Los abuelos y familia están todos en la boda... ¿en serio ha pagado a alguien externo para que le cuide a SUS hijos en el día más importante de su vida? Es que no entiendo, el día de tu boda y dejas a tus hijos en casa... Se supone que querrías estar con ellos... No entiendo, de verdad, ¿qué hay en na boda para que no pueda haber niños?

Parece que hoy en día a la gente le molesta tener niños...
 
Yo no veo a Ramos más “tonto” que los demás futbolistas.
Si es que los veo a todos muy parecidos, fiestas, chicas, videojuegos, coches,casas, ropa cara, etc
Y antes de los 30 tienen hijos con un pibonaco
Los únicos que me parecen algo distintos son los que de jugadores pasaron a entrenadores.
 
Muchos decís que es tonto Ramos y resulta , capitán del RM y de la selección , empresario ecuestre de éxito , empresario inmobiliario de éxito rotundo, siempre saca de ficha lo que quiere , posiblemente sea el segundo mejor pagado del RM . Le da igual lo que piensen se él , lleva con orgullo lo que es y de donde es. Y a este se le llama tonto !!! Ok tendréis razón ... pero al listo de casillas le estafaron miles de millones .. una cosa es ser inculto y otra ser tonto
El capitan de la selección siempre es el jugador más veterano el que más tiempo lleva en la misma, le toca a él por eso no porque lo hayan elegido por una cualidad en concreto, cuando se retire al que sea más veterano así no tenga el graduado o tenga 5 master

En las estafas bancarias hay víctimas que de tontas no tienen un pelo, hay políticos y empresarios que facturan en empresas más que Sergio Ramos entre las víctimas, creo que no puedes simplificar así ese tema

Pero para comentar una boda la verdad me da igual si es premio nobel o no tiene el graduado, si es del Madrid o del Rayo, tampoco estamos viendo un partido ser del Madrid no lo hace mejor o peor persona que uno de otro equipo
 
No he terminado de leer, pero vamos, que la exclusiva será que el mejor vestido de la boda va a ser Sergio Ramos, ¡¡¡y no nos lo esperábamos nadie!!
 
Antonio Carmona y Mariola Orellana


mariola-696x1044.jpg
para PANTOBILLOS
 
Back