Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Veiais se lo que hicistéis? Cuando estaba Pilar también se reían y tenían una "guerra" importante con telecinco que fueron los primeros que les prohibieron poner el zapping de su canal, Pilar era partícipe de aquello y de hecho la propia Pilar metía muchas puyas a telecinco, por eso cuando fichó por la cadena la noticia tuvo mucho impacto y ella dijo que si era parte del programa, etc
Quiero decir que no fue algo a raiz de su marcha o un Patricia vs Pilar, esa era a tónica del programa

Todos los días al llegar del instituto me ponía SLQH antes de hacer los deberes. "El Mermelada" llamaban a JJVázquez, y también recuerdo cuando Pilar lo entrevistó en el orgullo con una taja de campeonato (borracho). Pilar era "ojos de rana" para Ángel...pero todos se partían en general haciendo el programa. Ella la cagó yendo a Telecinco pero al final con Ramos no le ha ido tan mal...
 
Lleva fundas. Sutiles porque su diente es parecido pero las lleva.
Me parece raro ponerse unas fundas desgastadas, qué puedo decir.
blog-vistetusonrisa.jpg
 
Pues las hijas de Niña Pastori sí que han ido.
No decían que niños NO?
Pregunto, es lo que yo creía.....o eso es en la boda de Potorro?
 
no se donde he leído que tb estaba risto medie pero no le he visto en fotos.. tu mini novia tb ha ido?
 
Es indignante. No se puede entrar ahí en coche, es muy restringido, pero cortarlo.... Muy mal el auyuntamiento
Pues en esta ciudad estamos acostumbrados a que corten la ciudad por la múltiples procesiones (no hablo sólo en Semana Santa) o sin ir más lejos hace unos días la salida y llegada de las carretas para el Rocío, qe cortan distintos puntos de la ciudad, según la Hermandad y durante horas. Que conste que no me molesta, así es esta ciudad y así me gusta. La zona cortada es casi toda peatonal o restringida habitualmente a los taxis, así que no es para tanto
 

En la boda de Pedrito Rodríguez ex jugador del Barça cantó Pepe Benavente.
Di que sí seguro que los invitados se lo pasaron teta, bailando la famosa canción:
"El gallo subeee... echa su polvorete y se sacudee"
 
prima ni idea...hay gente muy segura diciendo q son carillas...yo ni flowers, pero tb me parecen reales. Dentista no soy así q...
Si hiciéramos porra apostaría por diente natural blanqueado. Las fundas no te las ponen desgastadas.
 
Se ve que tenemos a muchas primas dentistas debatiendo si son carillas o suyas...quién me pedía sacar el tema ajajjajajajaj oye hacednos una oferta para brackets o algo no?
 
Los invitados ya están llegado a Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la finca de Sergio Ramos. Lorena Gómez ha compartido esta foto en la que aparece con René Ramos. Además de ver lo felices que están, podemos ver algún detalle de la decoración: el nombre de los novios en rojo.

20190615204203782169_lorena-gomez-a.jpg
 
Back