Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

Pues en esta ciudad estamos acostumbrados a que corten la ciudad por la múltiples procesiones (no hablo sólo en Semana Santa) o sin ir más lejos hace unos días la salida y llegada de las carretas para el Rocío, qe cortan distintos puntos de la ciudad, según la Hermandad y durante horas. Que conste que no me molesta, así es esta ciudad y así me gusta. La zona cortada es casi toda peatonal o restringida habitualmente a los taxis, así que no es para tanto
Yo nunca he visto a ningún vecino molesto, ofendido ni indignado. Forma parte del paisaje festivalero/celebratorio de la ciudad.
 
Camela en los autos de choque y tengan puestos de churros y de manzanas de caramelo
Para la fiesta heavy food truck de hamburguesas y cerveza (he dicho cerveza, no cruzcampo :p:D)

no te quepa duda de que Camela es la banda sonora del ramos, fijo.
a ella el heavy se quedó atrás como el novio heavy que tuvo. seguro que ahora es más de camela
 
Como medida de seguridad, los invitados llevan en la parte interior de su muñeca un tatuaje personalizado e intransferible para acceder a la finca. Es una estrella roja sobre un cuadrado negro y cada uno tiene un número distinto.

20190615202502437743_tatoo-a.jpg

Parecen ovejas marcadas
 
Los invitados ya están llegado a Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la finca de Sergio Ramos. Lorena Gómez ha compartido esta foto en la que aparece con René Ramos. Además de ver lo felices que están, podemos ver algún detalle de la decoración: el nombre de los novios en rojo.

20190615204203782169_lorena-gomez-a.jpg
Quién saca esas fotos? Pero no se podían llevar ni cámaras ni móviles?
 
Los invitados ya están llegado a Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la finca de Sergio Ramos. Lorena Gómez ha compartido esta foto en la que aparece con René Ramos. Además de ver lo felices que están, podemos ver algún detalle de la decoración: el nombre de los novios en rojo.

20190615204203782169_lorena-gomez-a.jpg
po
Los invitados ya están llegado a Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la finca de Sergio Ramos. Lorena Gómez ha compartido esta foto en la que aparece con René Ramos. Además de ver lo felices que están, podemos ver algún detalle de la decoración: el nombre de los novios en rojo.

20190615204203782169_lorena-gomez-a.jpg
nadie podia llevar movil menos lorena por lo visto.. me parto
 
Los invitados ya están llegado a Bollullos de la Mitación, donde se encuentra la finca de Sergio Ramos. Lorena Gómez ha compartido esta foto en la que aparece con René Ramos. Además de ver lo felices que están, podemos ver algún detalle de la decoración: el nombre de los novios en rojo.

20190615204203782169_lorena-gomez-a.jpg
Diría que se ha hecho algo en la cara pero no sabría el qué
Tampoco es que se haya retocado mucho, pero algo tiene

lorena-gomez-gtres3-z.jpg
 
Back