Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

20190615184846833003_DL_u434330_032-a.jpg

No puedo entender esas trenzas mal hechas, sin sentido alguno y con la gomitas negras ahí que se vean bien, a juego con el ramo de flores transgénico.

Los zapatos más bastos no pueden ser tampoco
 
Soy muy cabrona si pongo estos tweets.


como si no se hubiese oido antes lo de Ramos...
yo es que creo qeu cuanto más perendengues tiene la boda...mal asunto
y esta es, junto con la de la kardashian, de las bodas más horteras que he visto
 
No me lo trago!!!
Ella quería casarse en la Catedral también porque sabe que es un pelotazo...Seguro!!
Que tienen reservada la fecha para la Capilla de la Virgen de los Reyes desde hace más de un año!!!!
Pues se hubieran casado en la catedral de su ciudad
Se dice que ella está inapropiada para una catedral pero realmente religiosamente hablando no es más incoherente no estar bautizado con más de 30 años y casarte por la catedral? Precisamente reservan la Capilla de la Virgen cuando él ni estaba bautizado, eso me parece mucho más llamativo que un escote o unos brillos. A mi desde luego desde ese punto de vista tiene más significado eso que un escote, no entiendo que religiosamente ofenda más un look que el otro tema. Quizá a los creyentes de sevilla les debería ofender más que concedan esa capilla a un novio que no está bautizado
Siendo la boda en Sevilla me creo que sea una cosa más de él, aunque ella también quiera posturero que no digo que no, pero todas las informaciones apuntan a él
 
Última edición:
Back