Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

ramos2-z.jpg
 
Otra cosa de la que me acabo de acordar. Estaba haciendo cosas por casa y les oigo hablar de una invitada que llegaba “muy discreta”, en tono jocoso y riéndose. Me acerco a la tv y veo un tocado fucsia llegando. Se asoma y digo: “pero si es Nati!” Y ellos: “ah! Es Nati! Bueno, Nati puede ir como quiera que siempre va elegantísima, lodesiempreblabla”. Si llega a ser Puri, la prima del pueblo de Pilar, se descojonan en su cara, pero en cuanto vieron que era Nati ya dejaron de rajar.
Que rabia me da ese clasismo.

Nati abascal está sobrevaloradisima porque ha sido maniquí de varios modistos muy buenos y la tienen en un pedestal...ni que hubiera descubierto la penicilina...encima se le está quedando una cara de susto con tanto retoque

Captura de pantalla 2019-06-15 a las 18.51.59.png
 
Última edición:
Carla Barber acariciandose el cuello a lo diva para enseñar joyas
Se ven varios invitados con pai pais, deben de estar muertos de calor ahí dentro una hora y media
 

Adjuntos

  • 3C2B2676-60EF-4AB6-90F9-6876B32598BD.png
    3C2B2676-60EF-4AB6-90F9-6876B32598BD.png
    394,8 KB · Visitas: 112
  • 79B5CAF2-F0DE-4FEF-B6F7-9BBD56C78E6C.png
    79B5CAF2-F0DE-4FEF-B6F7-9BBD56C78E6C.png
    400,5 KB · Visitas: 101
Ya, pero tampoco te casas en la catedral de sevilla si hasta hace una semana ni te habías preocupado de bautizarte
En ese sentido me parece mucho más incoherente él porque de hecho según todas las informaciones casarse en la catedral de Sevilla ella lo hace porque era la ilusión de él
Quizá con otro novio ella no se casaba ahí, lo hace por amor (como es normal, muchas parejas se casan por la iglesia por su pareja o se reconvierten a una religión etc)
No me lo trago!!!
Ella quería casarse en la Catedral también porque sabe que es un pelotazo...Seguro!!
Que tienen reservada la fecha para la Capilla de la Virgen de los Reyes desde hace más de un año!!!!
 
Back