Tema sobre el aborto

Tengo todo el derecho a dar mi opinión, si le molesta a alguien no es mi problema. Me parece positivo que haya diferentes puntos de vista y debate. Como contribuyente no estoy a favor de que la sanidad pública cubra el aborto.
 
Tengo todo el derecho a dar mi opinión, si le molesta a alguien no es mi problema. Me parece positivo que haya diferentes puntos de vista y debate. Como contribuyente no estoy a favor de que la sanidad pública cubra el aborto.
¿Por qué no estás a favor de que la sanidad cubra el aborto? Entenderás que la mayoría de personas que abortan lo hacen por qué no tienen el colchón económico para cuidar de un crio
 
¿Por qué no estás a favor de que la sanidad cubra el aborto? Entenderás que la mayoría de personas que abortan lo hacen por qué no tienen el colchón económico para cuidar de un crio
Eso no es cierto.Yo tengo dos amigas que han abortado porque no utilizaron medios anticonceptivos y no les apetecía joderse la vida con un bebé,pudientes y con buenos trabajos.
 
Defíneme proteger, porque proteger va más allá de impedirle a una mujer que aborte. Proteger es crear las condiciones estructurales para que ninguna mujer se vea obligada a abortar por cuestiones sociales o económicas ¿Los rescatadores van y hacen divulgación sexual en los colegios? ¿Apoyan monetariamente o habitacionalmente a las adolescentes que son echadas de su casa o violentadas por su entorno cuando quedan embarazadas? ¿Fomentan las guarderías en los trabajos? ¿Apoyan iniciativas que buscan bajar los costos de la atención pre y post natal? ¿Abogan por una educación pública de calidad? ¿Fomentan la bajada de los costos de la ropa, los alimentos y los juguetes para bebés y niños? ¿Abogan por un salario justo, cualquiera sea la función, para las mujeres? ¿Abogan por un horario laboral que le permita a la mujer estar en su casa lo suficiente para ser una figura presente en su familia? ¿Fomentan la no estigmatización de las victimas de violación? ¿Consideran la violación en todas sus formas un delito atroz? ¿Discuten políticamente algunas de estas cuestiones? Es más ¿Tratan amablemente a una mujer pobre llena de hijos?

Si no hacen nada de esto, entonces no son Pro Vida son antiaborto, que es muy distinto, aunque se mientan a sí mismos y a los demás. La vida va más allá de lo que pasa en el útero AJENO.

Su única función es crearle remordimiento de culpa a las mujeres que deciden abortar, pero no piensen que están cambiando el mundo o salvando realmente a alguien.
me parece muy demagogo tu mensaje, protegen a los niños de ser asesinados y protegen a las mujeres de cometer esa barbaridad, claro que las ayudan y les dan salidas, las sacan de su entorno si lo necesitan, les ayudan a buscar trabajo, ayuda económica, si quieren dar al niño en adopción les ayudan a ello,
ser próvida y ser antiaborto va unido, el aborto es el asesinato de un niño, sin paños calientes, ya esta bien
claro que la violación es un delito atroz, pero el niño no tiene culpa de nada, no merece ser asesinado por lo que hizo su padre que es el criminal que merece la cárcel,
con respecto a la conciliación laboral, eso lo tienen que hacer los empresarios y los gobiernos, no depende de ellos
 
Es que el aborto para mí no tiene tema a debate. ¿ Quieres abortar? Aborta
¿ No quieres abortar? No abortes
¿ A favor? Muy bien¿En contra? No molestes
increíble, se trata de salvar a un niño para evitar que sea asesinado con ese crimen, al año en España 100000 niños son asesinados, claro que se tiene que debatir, denunciar y acabar con este drama
ya esta bien con los proabortistas
 
Dos personas no conforman una muestra representativa.
Dos personas de una misma generación más comentarios de muchas personas de esa misma generación sí.Lo que veo es que hay mucha gente mayor anclada a la idea que se tenía antes del aborto y de las mujeres que abortaban.
 
Precisamente por eso estoy a favor del aborto en la SS. Para salvar vidas. El aborto se ha practicado desde tiempos inmemoriales, pero hablemos de los más recientes. Miles de mujeres mueren cada año en el mundo por no poder pagarse clínicas donde haya un mínimo de garantías.
¿En España?
 
Dos personas de una misma generación más comentarios de muchas personas de esa misma generación sí.Lo que veo es que hay mucha gente mayor anclada a la idea que se tenía antes del aborto y de las mujeres que abortaban.
No entiendo. No tiene nada que ver con la gente mayor o no y sus ideas. Tiene que ver con que muchas mujeres (no todas por supuesto) no podrían costearse un aborto en condiciones sanitarias adecuadas si no lo cubriera la asistencia pública.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back