Tema laboral

Un contacto estrecho está definido como >15min a menos de 2metros de distancia y SIN mascarilla.

Habría que ver en qué condiciones ha estado el padre de la forera en contacto con los familiares que han dado positivo.

Y no, no quererse hacer la prueba no es un delito contra la salud pública si mantiene las medidas de aislamiento correspondientes.

Si la empresa quiere saber si la forera está contagiada que le haga la PCR a ella (si ella quiere) pero claro, eso es €€€€€
Es que es mucho menos molesto hacerse la prueba que estar 14 días aislado en tu casa y encerrado en tu habitación ( la recomendación es no ir ni a la cocina, que te piquen y te dejen la comida y no compartir ni el baño a ser posible).
Por lo que yo entiendo que si no quiere hacerse la pcr, que solo da un pelín de grima pero no duele y pierdes 15-20 min de tu tiempo, no va a querer encerrarse en una habitación 14 dias.
Me puede corregir la prima si me equivoco.

Yo no sé cómo ha visto el padre a sus familiares.
Sé que por Protocolo de la CCAA a él si le harían la prueba y es él él que no quiere.
Que una persona no quiera hacerse la prueba me transmite una despreocupación que hace que aunque no sepa exactamente cómo los ha visto, si me la tengo que jugar piense que tampoco se ha molestado por guardar todas las medidas de manera exquisita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back