Telma Ortiz.

No creo que haya sido una boda religiosa
Lo más probable es que se casaran por lo civil
y a la "juerga" en Italia, se apuntaron todos los
Rocasolano y los Ortizios
Parecía una boda del Padrino
Así fue la boda secreta de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Navarra
La hermana de la princesa de Asturias y el abogado y empresario se dieron el sí quiero en el monasterio de Leyre (Navarrra) este pasado viernes en una íntima ceremonia a la que solo asistieron los padres del novio, la hija de la novia y un matrimonio amigo de Telma con sus dos hijos. Ni los padres ni mucho menos Letizia acudieron a este enlace que terminó con una cena en el castillo de Gorraiz, donde se reunieron con los hermanos del novio y algunos amigos íntimos. Su boda, rodeada de un halo de misterio, ha estado también envuelta en una polémica tras la publicación de una incendiaria carta de Jaime del Burgo en el Diario El Mundo, donde llama “zarrapastrosos” a los paparazzi y la prensa de sociedad funciona “como una mafia ya que emplea métodos criminales para lograr sus objetivos

http://entretenimiento.terra.es/cor...36288d700dae7310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html
 
Telma es noticia de nuevo por el final de su extravagante matrimonio. ¿Se librará algún día de ser protagonista de las páginas rosas? A lo mejor hasta le gustan.

Pues claro.
Claro que le gusta.
Mire usted la revistas de la semana pasada, ha posado para SEMANA Y PARA HOLA. A toda página.

A mi la actuación de los padres del novio-marido, me dio verguenza ajena.
 
en serio, estuvieron casados? yo no me lo creo.

el encanto de DeBurgos consiste en que es un encantador de serpientes con delirios de hombre de mundo y mucha labia bla bla bla ;a las ortices que son bastante basicas ambas dos seguramente quedaron deslumbradas ante semejante personalidad trotamundos cosmopolita que les hacia caso en un momento cuando eran plebeyas plebeyisimas y sin un duro.
 
Así fue la boda secreta de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en Navarra
La hermana de la princesa de Asturias y el abogado y empresario se dieron el sí quiero en el monasterio de Leyre (Navarrra) este pasado viernes en una íntima ceremonia a la que solo asistieron los padres del novio, la hija de la novia y un matrimonio amigo de Telma con sus dos hijos. Ni los padres ni mucho menos Letizia acudieron a este enlace que terminó con una cena en el castillo de Gorraiz, donde se reunieron con los hermanos del novio y algunos amigos íntimos. Su boda, rodeada de un halo de misterio, ha estado también envuelta en una polémica tras la publicación de una incendiaria carta de Jaime del Burgo en el Diario El Mundo, donde llama “zarrapastrosos” a los paparazzi y la prensa de sociedad funciona “como una mafia ya que emplea métodos criminales para lograr sus objetivos

http://entretenimiento.terra.es/cor...36288d700dae7310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html
A lo mejor fue como la 2° boda de Almendralejo en el Santuario

"Las mujeres son como los chinos, nadie las entiende pero están dominando el mundo"
 
pero en serio estuvieron casados alguna vez?
vivieron juntos?:(

no funcionó el plan porque Leti y Felipe tardan mucho en subir al trono. DelBurgos seguramente ha perdido el interés.

pero al fin el Preparao y la Leti han subido al trono y, !oh sorpresa! la Telma de todos los Váteres y su Cocoliso se han reconciliado
 
="warual, post: 2345691, member: 1737"]Ver el archivo adjunto 199577

telma-ortiz--644x362.JPG

.
.

Para un futuro, las imágenes serán las que contarán para hacer un guión a la medida de la monarquía patatina, que nos quieren implantar.
.
.

¿La imagen que subió Warual se supone que es poco antes de anunciar el divorcio?
¿A sí? Entonces ésro qué significa...
Ver el archivo adjunto 200116[/quote]
Yo los encuentro muy parecidos.
 
Atención a las casas de patrimonio nacional que hay en el Pardo, alguna de esas se dedicará al Calvito, claro que también Corinna disponía de una.Son las caballerizas para guardar a los amantes de los reyes, parece ser.
 
Back